viernes, 27 de febrero de 2009

Pancho Galván, genio creativo de nuestros tiempos

Si no conoces a pancho galván

eres un(a) perdedor(a) de lo peor

pancho galván

genio creativo de nuestra era


miércoles, 25 de febrero de 2009

Penelope

Penelope shoot the apple off my head

I need to go to the store to get some sleep.

Because I've run out of sleep.

The row boat came so David stopped

arguing with a mime and waved his arms like wheat.

But when he tried to speak the Prince of

Plum fell through the roof of his mouth

and handed David an envelope inside was a

letter that read 'sir, you were given this

envelope by mistake please disregard it'

Nicolynn shoot the candle off my head I need

to go to the store to get some beets.

To rub all over my feet.

Andy's joke reminded Gerard that his sloth

balloon was owned by Turkish moths.

Gerard's Lebanese boss had sent him out on

business giving his word that he would keep

it looked in the safe

but it was all deceit cause once he had the

sloth balloon he traded it to the moths for a

lithograph of "Lady Lamenting On A Lawn Chair".

What interested Balabanoba was building

complicated French machines.

designed to better enjoy the duchess, and she him.

He helps her in the stirrups then he straps

himself in they spend their days in heights of ecstasy.

but wait why then does she look so sad?

Why is her countenance so glum?

Does she tire of mechanical hands or is she

pining for the fair Prince of Plum?

Lulubird shoot the doorbell off my head

I need to go to the store to get some treats.

For Gothe,Becket and Keates.

The characters of the "Gay Parade" formed a

boys choir with Static and the Red King.

But whenever they sing all postal workers

simultaneously whisper to themselves the

word calendar calendar


Of montreal

lunes, 23 de febrero de 2009

5to Aniversario !!!










De japoneses asexuados y cosas por el estilo

Este fue un fin de semana bonito. Pude cotorrear hardcore con gibran!!!... con omar no y lo extraño je, pero los amo a los dos!!!. Pero bueno, hoy como que no tengo ganas de escribir jeje. asi que me puse a buscar que habia de bueno en la musica japonesa. al principio fue dificil por que hay muchas cosas muy nasty je, pero termine encontrando esto. el primer video esta dos tres la rola. pero si alguien me puede decir de que sexo es el vocal se los agradeceria mucho jeje. el segundo si me latió un chingo. al parecer si hay muchas cosas chidas a parte de las que todos conocemos, asi que aqui les dejo los videitos.

Estos se llaman: 七三式



esto si me late pa que vean. buen punk de los bloodthirsty butchers la rola se llama Jack Nicolson. chido el video chequenlo!


domingo, 22 de febrero de 2009

Las caricaturas TAMBIÉN piensan



El recurso de animación para el cine brinda una amplia gama de posibilidades que permite al creativo extender sus límites y liberar un poco más la imaginación y la producción. Una película que ha escatimado en costear una producción de animación, se puede dar el lujo de utilizar más recursos visuales que si se grabara real sería más caro producir. Una explosión, una persona que vuela, una mamá con ojos de botones o reproducir el efecto de una alucinación.

Eso es lo que escogieron Richard Linklater y Henry Selick para sus creaciones cinematográficas que reflejan el despertar simbólico de un personaje. En “WakingLife” y “Coraline y la puerta secreta” el personaje principal vive un punto de cambio que le genera otra perspectiva de la vida.

En la primera, la de Linklater, se presenta a un ser humano que busca en diferentes expertos de diferentes creencias, filosofías, modos de pensar, de vivir y de aprender; la razón de vivir, la razón de que el ser humano esté ubicado en este lugar en la tierra. Y la duda de un sueño del que parece no poder despertar es lo que forza al personaje a entender las experiencias en la vida real. Esto le ayuda a diferenciar su sueño de sus momentos reales. Los consejos de tantas personas como visita van desde el simplismo existencialista de “si tienes un interruptor cerca, intenta prenderlo y apagarlo. Si no funciona, estas en un sueño”, hasta la explicación lógica de la sensación tangible en el espacio físico.

Manifestar los mil y un puntos de vista de una misma pregunta que, de hecho, nunca se escucha que haga el personaje, no dice otra cosa a nivel discursivo que mostrar tantas diferencias en la vida. Me refiero con esto a que el director quiere decir que hay una pregunta universal y que la respuesta, por más bohemia que sea nuestra búsqueda de sentido, será de igual forma universal, pero en el sentido de que hay un universo de respuestas. Si no da una respuesta clara entonces no concluye, no pone una ideología dominante.

Entonces viene una linda carita y una linda voz, Fanning. acompañada de la versión digital del gato de “Sabrina, la bruja adolescente”, que no busca un sentido. “Coraline y la puerta secreta” crea una historia mística y fantástica de animación stop motion en la que, cuadro por cuadro, anima personajes que se sujetan a realidades cotidianas poco pintorescas. La personaje principal es Coraline, que se le presentan dos realidades opuestas sobre las que se tiene que decidir. Es la lucha de optar por el sentido lógico contra el sentido romántico de aceptar una vida difícil que a la larga sea benéfica y, sobre todo, real. Una historia que para niños aburre y para no tan niños intriga. Botones en los ojos de los personajes que son relativamente felices, vacíos de sentido. Funciona como metáfora para tapar la voluntad de darse cuenta de la realidad como es. Y para vivir en esta realidad, te propone taparte los ojos con un par de ellos, botones, justo la forma perfecta de criticar el momento contemporáneo de la vida “light” que algunos comparan con los “emos”. Vacío de sentido, de realidad, de voluntad, de querer ver lo que sucede.

El hilo conductor de “Wakinglife” se aferra al estilo documentalista de presentar un hecho. Se va construyendo a base de entrevistas que no presentan a sus voces y de una historia sencilla de un joven que tiene dudas y que pregunta mientras no sabe diferenciar el momento en el que sueña con el que vive. Y Michel Gondri con “La ciencia del sueño” y mucha cartulina nos ha explicado muy bien este proceso de “no despertar” y “no dormir” que nos alteran la realidad y con ella los hechos. Se mantiene después de la mitad del largometraje, en un ir y venir del sueño o de la realidad y al mismo tiempo algunas voces en off de lo que ya se ha declarado como la parte argumentativa del filme.

Sin embargo, en Coraline funciona más como una cuerda floja aunque no deja morir al trapecista. En repetidas ocasiones, la historia no soluciona algunos hechos y los deja descubiertos e incompletamente pulidos. La explicación de porqué el gato va y viene sin alterar su realidad, las manos mecánicas que salen del piano y que controlan la voluntad del papá postizo. Pero esa falta de tensión no evita que se comprenda la historia y comprendemos con cierta inmediatez que se tratará de una niña que descubre una realidad paralela en la que “aparentemente” la vida es más fácil o como al menos ella lo desea porque Coraline dice que del otro lado su mamá es perfecta, aunque dejemos de lado que tiene botones en sus ojos.

El estilo en ambas es la animación. Una digital que lejos de ayudar, en algunos momentos jala más la atención y no deja comprender lo profundo de las explicaciones del “misterio de la vida”, como pasa en “Waking…” y el otro más limpio, sutil y hasta imperceptible que, por el contrario, sí olvidamos. Eso forza a poner nuestros 5 sentidos, incluyendo el olor a palomitas del vecino, en la trama y resolución de la cinta de stop motion.

El Flako

CORALINE Y LA PUERTA SECRETA


WAKING LIFE

sábado, 21 de febrero de 2009

El hombre elefante

Aunque la película de David Lynch no es un retrato fiel de la vida de Joseph Merrick. Veanla. Es hermooooosa. Geniaaaaaaaaaal. Adorable!!!!. Después de verla les recomiendo que investiguen un poco mas de el hombre elefante. yo aquí les quiero compartir dos fragmentos de su autobiografía (si alguien sabe donde la puedo conseguir me avisa por que la quiero leer hardcore!!!) y un poema que el escribió.

"Vi la luz por primera vez el 5 de agosto de 1860. Nací en Lee Street, Leicester. La deformidad que exhibo ahora se debe a que un elefante asustó a mi madre; ella caminaba por la calle mientras desfilaba una procesión de animales. Se juntó una enorme multitud para verlos, y desafortunadamente empujaron a mi madre bajo las patas de un elefante. Ella se asustó mucho. Estaba embarazada de mí, y este infortunio fue la causa de mi deformidad".

"Mi cráneo tiene una circunferencia de 91,44 cm., con una gran protuberancia carnosa en la parte posterior del tamaño de una taza de desayuno. La otra parte es, por describirla de alguna manera, una colección de colinas y valles, como si la hubiesen amasado, mientras que mi rostro es una visión que ninguna persona podría imaginar. La mano derecha tiene casi el tamaño y la forma de la pata delantera de un elefante, midiendo más de 30 cm de circunferencia en la muñeca y 12 en uno de los dedos. El otro brazo con su mano no son más grandes que los de una niña de diez años de edad, aunque bien proporcionados. Mis piernas y pies, al igual que mi cuerpo, están cubiertos por una piel gruesa y con aspecto de masilla, muy parecida a la de un elefante y casi del mismo color. De hecho, nadie que no me haya visto creería que una cosa así pueda existir".


Es cierto que mi forma es muy extraña,
pero culparme por ello es culpar a Dios
si yo pudiese crearme a mí mismo de nuevo
me haría de modo que te gustase a ti
Si yo fuera tan alto que pudiese alcanzar el polo
o abarcar el océano con mis brazos,
pediría que se me midiese por mi alma
porque la verdadera medida del hombre es su mente

Resulta que ya ni colima es seguro

Me dijo mi jefa anoche que estan extorsionando a la gente por telefono. que les hablan y les dicen que sus hijos estan secuestrados y cosas asi. a mi madre ya le hablaron, pero solo le pidieron dinero, no le dijeron que nos habian secustrado ni nada. esta asustada creo. y yo en otro lado, no sabe donde ando las 24 hrs del dia. pues se awita.

viernes, 20 de febrero de 2009

quien no quiere buena musikita?????

El siguiente post está patrocinado por fabz y resh haha pueden encontrar en link en la barra derecha donde dice entrenlé!!!!!

UPSESSION
Es el nombre que le dimos dos personas a la idea de compartir con los demás atraves de la red, la edición sencilla de un postcast sobre la música que escuchamos. La idea nace a partir del intercambio de música entre nosotros, "jazz, blues, lounge y downtempo", así nos planteamos que este intercambio y gustos musicales llegara a mas oídos.

Iniciamos dándoles la bienvenida con dos postcast, que los llamaremos sesiones, cada uno con diferentes géneros y ritmos, rodando aproximadamente entre los 20 minutos.

Recuerda si te ha gustado lo que escuchaste o no, queremos saber tus opiniones ,así como tus criticas acerca del blog en general.

esta imagen me la pasó fabz para adornar el post, y la neta va super bien con lo que es upsession!!

jueves, 19 de febrero de 2009

buena publicidá





Jan Rexhausen
Publicista



Hay cosas para las que no sirvo jajaja


No mames. tenia aca un post bieeen bonito y se me borró!!! así que solo pondre fotos de como intentamos hacer hot cakes en el micro por que mi maldita estufa ya no sirve!! como tampoco sirve el boiler, el refri ni la lavadora :( haha.

aqui van.



estos no estaban tan mal haha. a puro pan tostado sabian haha

demostrando el resultado



tratando de descubrir si con mermelada mejoraban un poco


Con cara de "esta chicloso"

miércoles, 18 de febrero de 2009

Crónicas de un adicto a la nicotina en recuperación

Ya han pasado algunas semanas desde la útlima vez que fumé un delicioso cigarro, exáctamente 48 dias. Que casualidad que ahora TOD@S FUMAN! en mis tiempos bellos y mozos de fumar exageradamente hasta que me explotaran los ojos nadie fumaba, o al menos todo@s me pedían cigarros, ahora tooooooooooooooooooooooooodo@s traen su cajetilla divina con más de la mitad de cigarros, curiosamente también ahora resulta que tooooooooooooooood@s ofrecen cigarros!!

Agghhh que difícil, pero por otra parte mi salud física está mejorando, hoy pude distinguir algunos ingredientes de un lonche de al pastor con mantequilla y cilantro y cebolla y salsa de pepino con limón y sal y chile y otras cosas que no distinguí. Creo que hasta ahora lo más difícil es tener que aguantarme las ganas de prender un delicioso cigarro y envolverlo en mis labios, inhalar cada centímetro (o lo que sea que mida la longitud del humo) del preciado velo de la muerte y mantenerlo algunos segundos en mis pulmones para después expulsarlo hacia el planeta.

Y, hablando de discos, Henryk Górecki es una vergggsssss y su sinfonía no. 3 está hermosa, denle una checadita acá.

¿Te gusta Electric Co.?

Voten, griten, hagan desmadre o lo que sea en la pagina de www.vivelatino.com.mx para que electric co. este en el evento, hagan un paro si te gusta el rock o por chingar a otros grupos pide que este este.


martes, 17 de febrero de 2009

lunes, 16 de febrero de 2009

Crónicas de un adicto a la nicotina en recuperación

(de antemano espero me disculpen por ser tan huevón XD)

Estaba en el extraño mundo del dormir / despertar un 31 de diciembre del 2008 a las 10:00 am, con la cobija encima de la cabeza y los pies helados, con una deuda a punto de terminar, familiares a punto de llegar, mis perras dormidas encima de mí y toda la ropa sucia.

A lo lejos, 4 metros para ser exacto, la televisión prendida sirve de fondo ambiental para la conversación que mis papás mantienen acerca de "lo rápido que se va el año". Ya mas despierto que dormido, busqué el celular con los ojos cerrados y abrí mis ojos por primera vez para hacer uso del celular de la manera que mas lo utilizo: ver la hora.

Antes de decidir seguir acostado escucho la televisión, están hablando de los propósitos de año nuevo y todas esas cosas de los calzones rojos; "JA!" pienso para mí, "Será otro año sin propósitos que romper" cuando la tele dice "dejen de fumar".

Como si hubieran leido mi mente, enseguida empiezan a nombrar las consecuencias a corto plazo de fumar mientras yo pienso "uy si ya me las se todas" y como si hubieran leido mi mente otra vez empiezan a hablar de las consecuencias a largo plazo (30 años para ser exactos). Solo recuerdo haber escuchado la frase "impotencia sexual".

En chinga me paré de la cama, tiré mis últimos cigarros, tire el único encendedor que nunca perdí y dije "NI MADRES, NO PUEDO HACERME ESO, DEJARÉ DE FUMAR!!!!!". Sigan sintonizad@s para contarles como me ha ido con el síndrome de abstinencia y eso.

Los Romanticos de Zacatecas




recomendados vayan a verlos

escuchalos

domingo, 15 de febrero de 2009

manzanas y asi

el 14 de febrero mi padre cumplio 53 años. muchos. lo quiero mil. saco cuentas y resulta que tiene 45 años o algo asi de su vida trabajando.

total que regresamos a la vieja costumbre de celebrarle con un fin de semana en manzanillo con sus amigos que son los mismos desde el kinder :s WOW!. y asi fue. no tengo mucho que decir asi que solo les pondre algunas fotitos!



disfrutando el pastini


este no es el favio. es mi hermano



el que diga que la mona no es onda miente


a no mames!! resulta que el orlando (si, el mismisimo tojesdolan) es el roomate de loya!!! y ya nos habiamos conocido!! pero yo estaba bien peda asi que no me acordaba de su cara!!! y he estado mil veces en su casa y nunca hemos coincidido!!! haha fue genial descubrirlo hace apenas 5 minutos!!

jueves, 12 de febrero de 2009

...escribe algo interesante...

si se pudiera leer entre lineas... je

el otro día estaba en no se que clase muy de weba y pakito se la había pasado dibujando, entonces me dijo "ya rayé todo lo rayable" y yo le dije, "nel, préstame tu mano" y le escribí ahí "rayable" para recordarle que su cuerpo también es un lienzo, entonces el me dijo, pero mejor escribe algo interesante, entonces yo escribí "átonos de fusión nuclear" por que pienso que es algo interesante, entonces el me dijo mejor dibuja algo. entonces yo dibujé un pacman brillante come nubes.



Hoy tuvimos un examen muy pendejo como la mayoría que hemos tenido esta semana. se trató de montarnos toda la mañana en el tren ligero pa' que vieramos lo que sufre la gente y bla bla... bueno, yo ya me he subido antes, y probablemente me subiré otra vez. total que esa perdida de tiempo me obligo a faltar a clase de periodismo :( (cuando hablo de "perdida de tiempo" me refiero a fatima, pakito, tony y padre) así que nos fuimos al tianguis de las vías a desayunar quesadillas y no se que cosas mas. y de ahí nos fuimos a casa de una compa a ver una movie de Lutero para otra clase pero medio la veiamos y mas bien no la pasamos pendejeando jaja, fue muy divertido, varias cosas salieron a la luz mientras que otras a mi no mas no me quedan claras :S.



Total que yo planeaba irme a colima desde hoy, entonces regrese a la escuela por mi mochila ya como a las 5 y asi resulto que mi tarjeta no sirve!! entonces me quede sin un cinco para irme a colimita :(. Eso me pasa por andar diciendo todo el dia que me daba weba ir y por no dejarme convencer de quedarme jeje. total que me regrese a mi casa y aqui estoy y pues ni como aprovechar el tiempo por que no tengo ni un duro como para unas chelas o algo asi :S. no está bonito. pero equis ya mañana veré como le hago y me lanzaré a colima y de ahi a la playukis!!! yeah!!!

acompañando a pakito y a cesar en la cajuela

lunes, 9 de febrero de 2009

mas mezcla maistro!

estoy en clase de semiotica! y me esta dando mucha flojera.

ya es lunes. fuen un buen fin de semana. laaargo ja. pues el miercoles pasó lo del bingo, el jueves la tocada y asi, el viernes fue asi de que a las 12 y media llegó yoli a mi casa y de ahi nos fuimos a fermatta y ya llego el wey que yo iba a entrevistar y lo entreviste y entonces nos quedamos un rato ahi cotorreando con gamez y favio por que la sala de fermatta es divertida por que tiene dos baterias electricas y suenan bien cool y tienen voces y asi.

(no se como comenzo pero nos tomamos fotos emo muchas y asi)
de ahi nos fuimos al seven donde cotorrean los de fermatta entonces ahi fue cuando descubrí que los nachos con chili y queso son lo de hoy, pero no compre por que ya habia comprado un intento de frappe muy malo. pero cotorreamos con el que atiende ahi y despues nos quedamos afuera asi como mil horas y descubrimos que a yoli le habia picado hace 10 años una chinche con chagas y nada mas le quedan 10 años y gamez tendra que irse buscando otra vieja pa' cuando enviude jaja. al final favio ya se habia quedado dormido ahi en el estacionamiento y los demas estabamos risa y risa y entonces llegaron policias a ver si andabamos pisteando y eso y ya le dijimos que no y ya dijeron que bueno y se metieron a cotorrear al seven ja.

despues nos fuimos caminando a casa de yoli y me salieron ampollas en los pies por que las chanclas me lastimaban mucho y nos quedamos ahi cotorreando con la doña pili hasta las 7. de ahi fuimos a llevar a yoli a su escuela y de ahi nos fuimos caminando a mi depa donde por fin comí y gamez y yo vimos videos de deskartes a kant y casa de los dibujos y asi, y luego el se fue a recoger a yoli de su clase como a las 10 y yo me quede viendo de ellen show por que esta bien botana y luego llegaron y decidimos ir por nachos con chili y ya como a las 11 regresamos y tragamos y vimos la casa de los dibujos y demas videos chuscos de youtube y asi. por ahi de las 2 de la mañana terminamos bieeeen jetones ja.
ya lo que es sabado y domingo no hice naaada! ja. no sali ni a la esquina. bueno a la tiendita una vez y ya. pero es que tenia muchisima tarea y preferi quedarme a fingir que la hacia jaja. y ya tengo tele! y le meti un arete para que se medio vean algunos canales y vi el grand prix hahaha.

anoche quize hacer hot cakes. entonces hice mezcla para 7 para cenar y desayunar mi hermano y yo. no se que hice mal pero solo me salieron 3!! asi que mi hermano se quedo con cero hot cakes jaja. y yo me prepare los mios asi:

primer piso: nutella segundo piso: mermelada de fresa tercer piso: miel!!

viernes, 6 de febrero de 2009

¿Como van 8 weyes que odiaron a the hong kong blood opera y una morra que amó a the hong kong blood opera en un chevy de dos puertas?


apretados! hardcore!! bueno, les contaré. yoli me llevo al larva que es como una bodega donde todos los jueves se arman tocadas gratis y venden chelas de a 20 pesos. el lugar queda en el centro, por juarez y ocampo creo asi que nos fuimos en camion hasta federalismo y de ahi le caminamos. total que yo fui pues por no mas y voy entrando y veo el cartel y fue asi de no ma! the hong kong blood opera!!!!y ya estaba tocando la banda a la que iban a ver los demas y la neta esta muy chingona pero no me acuerdo el nombre ahorita ja pero el bajista se parecía a Mojik y me dio risa. y consegui una entrevista con el tecladista que es maestro en fermatta. y pues asi. luego salio the hong kong blood opera y todos los odiaron si es que los pelaron por que los pinches jalisquillos odian todo y no pelan nada. total les dejo videos y fotos. si alguien piensa que esto es puro ruido y circo vayanse mucho a chingar a su madre.




ya despues de eso nos subimos 9 en un chevy de dos puertas y nos perdimos tratando de llegar a la taqueria minerva duh!! y luego como 15 minutos ibamos detras de una patrulla de vialidad! y todos asi bien escamados entonces le dijimos al wey que diera vuelta y regresara por otra calle para perderlos y lo hizoy llegamos y en la esquina estaba la patrulla y dio vuelta y se nos puso a un laditoy fue hardcore. total que llegamos a los tacos y unos comieron dogos y ya nosotros nos fuimos caminando hasta la casa y anduvimos buscando pisto y ya no vendian y el red pub ya habia cerrado y entonces compramos chunches y llegamos al depa a ver videos tontos de la prepa y pues ya les di una cobija y ya se durmieron y asi y me vine a escribir esto ya.
ah! y no podia faltar: favio parado de manos en las vias del tren.









jueves, 5 de febrero de 2009

Ser honesto

Es una mamada.

Hoy me dieron 527 pesos de más de cambio en una farmacia guadalajara y me tuvieron esperando por varios minutos esperando el corte de caja y me dieron las gracias y ya.

Me sentí bien por un lado, pero por otro lado a veces me pregunto que hubiera hecho con ese dinero extra:

* Pude haber comprado varios cartones de cerveza, o un buchanans y mucho hielo, o una botellita de vodka para beber este fin de semana.

* Me pude haber comprado 2 discos muy, muy caros en mixup o Mr. CD.

* Pude haber comprado mi boleto para el MXBeat y el de los Dears.

* Pude haber comprado *parcialmente* un nuevo disco duro.

* Pude llenar 2 tanques de gasolina (ajenos, claro)

* Pude haber comprado 527 chicles motita al menudeo.

* Pude haber pagado el teléfono y comer como la gente decente.

* Pude haber comprado un pedal... o parte de él.

O LA MÁS PROBABLE DE TODAS

lo hubiera ahorrado y me compraría un ampli de gente grande

pinche honestidad, no sirve para una chingada :(

... and bingo was his name!!!

a no ma! ayer fue un día tan raramente pesadito que ya no alcancé a escribirles todo lo que pasó. todo comenzó cuando salimos a las 10 y media de la escuela y resultó que teniamos que hacer nuestro servicio social y eso entonces fuimos y como era en el centro obvio hicimos como 40 minutos y cuando llegamos cono la maestra esta bien pinche loca pues nadie sabia que ibamos a ir! entonces ya a las 12 que no teniamos nada que hacer nos fuimos a desayunar a unos tacos bien delicious que estan ahi por centro magno y pues ya no teniamos nada que hacer entonces fuimos al bingo! ja. siempre habia querido entrar a perder mi dinero de forma divertida! pero solo pudimos jugar uno por que a valeria no la dejaron entrar por que la muy wey no traía IFE y yo me enoje por que nada mas me falto que saliera el 44 para ganar 400 varos!!! pero total nos fuimos de ahi y luego me encontre a gamez yoli y fabio. gamez y yoli salen en la foto que puse aca arribita pero eso fue asi mil años cuando estabamos bien pubertos y preparatorianos. ahora se ven asi:

es que ah que padre me salió esa foto ja. y pues ya me quede a comer como rey con ellos asi y fue asi super pokito y nos quedamos toooooda la tarde pendejeando cabron en centro magno y luego habia un tipo que se parecia a mcdreamy segun el fabio y pues se emociono cabron y dijo aaa yo quiero una foto con ese tipo pero entonces como que estaba raro y le valio y ya fue y le dijo al wey que si se podia tomar una foto con el y el asi de pues si quieres wey y ya pues si quiso el wey y regreso bien contentote con su foto con el mcdreamy jaja. todavia no tengo la foto por que esta en la camara de yoli pero aqui les pongo a mcdreamy que esta mas hardcore sensual que el tipo de centro magno:

y ya despues me vine a la escuela por que tenia clase a las 7 pero tenia que hacer una entrevista antes para mi reportaje de periodismo y ya total que tuvimos la clase y nos inventamos un comercial bien chido antialcoholismo y nos sirvio que habemos unas alcoholicas hardcore en ese equipo jaja. y ya despues fatima me llevó hasta mi casa que no se como se animó por que no vivo tan cerca je, pero asi como que empezé a sentir hambre pues ya eran como 9 y media y pues no mas me metí a la casa y me bajó la presion hardcore y me senti mal pero paty me dijo que cenara algo dulce y ya agarre leche y galletas pero me daba mucho asco por que tenia mil nausea entonces ya decidi comermelas pero me segui sintiendo mal y ya le hablé a mi mami y ya me queria mandar la ambulancia jajaja y yo asi de eso que? y le colgué je y ya despues no sabia si tenia nausea por que aun no me subía la presion o por que me dio mucho asco comer pero total dije x y me acoste a dormir como a las 10 y media y pues al rato habia mucho ruido y sono el telefono y yo pense que ya era hora de ir a la escuela y me desperte y descubri que eran las 11 y media!! ja. a esa hora normalmente me estoy acostando! y ya en la mañana me levante bien tarde ja como a las 6 y 20 pero pues llegue a tiempo a la escuela y aqui estoy valiendome pito la clase de derecho.

y bueno, ya lo habia pensado pero termine de descubrir que favio tiene un serio problema de hiperactividad y sindrome de pelenme peleneme pero pues es gracioso aunque a veces no tanto pero pues x je por que al final terminamos gamez acostado y yoli y yo sentadas en el suelo vil afuera de centro magno y favio parandose de manos.
sale pues!

martes, 3 de febrero de 2009

Allygulencias...


...Recordando un ayer húmedo y veraniego...



Voz relajada, dime que huyamos toda la noche, escuchemos Led Zeppelín en la carretera, desviémonos a un motel. Déjala.
Volvamos a la clandestinidad en la que gozábamos. Despójate de sus complejos que adoptaste como tuyos.
Quítate la ropa, ponla sobre la silla y acércate un poco más, sé que haz anhelado esto más que yo.



Pd. Dejaré de ir a toquines... me pongo sentimental y un poco wannabe-rockstar

¿Cuantas mujeres se necesitan para estacionar un coche?

debo aceptarlo. tres y un policía encabronado. Esa parte del día no fue muy bonita pero nos dio mucha risa/vergüenza a la adriana a fátima y a mí jeje les contaria todo completo como estuvo pero fue muy largo y penoso ja, pero eso le pasa a fa por presumir camioneta nueva!!!.
Y bueno eso es basicamente el highlight del día por que en la escuela pues ya hace tiempo que no pasan cosas tan divertidas. Pero despues me fui al super por que no tenia nada para comer ni jugitos ni yogurSs ni nada así pues. y ya salí y pues me vine en taxi por que pues eso de andar en la 101 o en la 14 con 5 bolsas de gualmar como que no es plan, pero los padres de los de la escuela de a la vuelta tenian atiborrada la calle asi que el tatsista me tuvo que dejar lejos y camine y subi las escaleras y asi y abri la puerta y todo con las bolsas y ya me meti a la cocina y vi todos los trastes que no habia lavado.

hablando de eso me acabo de acordar de que tengo mil trastes otra vez jaja. ah! y cenaré de una vez, es que hice mucho spaguetti y pues ni modo de dejarlo asi pa siempre en el refri, mejor me lo como de una vez por que si no nunca y lo hice con salchicha y queso por que me dio flojera abrir la lata de champiñones jeje y le puse una salsa ragu barata y fea ja sale pues adios!.





hard close up: si se fijan bien veran mis mocos... aaaw estos a lo que yo llamo fotografía

domingo, 1 de febrero de 2009

Bolofest


Anoche fue una buena noche. me lanzé con la citlally verga-ra al bolofest. no mames fue bien bizarro por que tenia mil años sin ir a esos cotos, y pues hay un buen de chavitos nuevos, mucho emo y asi, pero aun asi pues vi a un chingo de banda, a la mariana que no la habia visto desde que llegó de chile igual al bob, al yamil, karina, a la jaz y a la maritza de la secu!! jaja estuvo botana eso, a la pinto y a varios conocidos. ah! y estuve cotorreando con el gemelo malvado del diego que trabajaba en el mr. cd y que ibamos y nos daba risa por que se parece al diego, y asi cotorrie con banda que nunca habia visto en mi vida y descubri que la calidad esta regresando a la música en colima!! no mames estuvo cool escuchar al ultimo andador que es de las bandas que han aguantado mas tiempo, bueno aunque valieron pito hace tiempo pero ya regresaron. total que me acuerdo mucho de ellos de las tocadas de la secu y así. y tocaron los dilers!! la nueva banda del bolo!! si ese que organiza el bolofest! que antes nos hizo cantar "tocando el cielo!! desde el infierno!!" con los aeroplane, despues fue menta y ahora los dillers que tocan bien pro "pegate el rollo machin!!" ja. y tocaron unos metaleros y resulta que el vocalista es el benito camelo que trabajaba en una tienda a la vuelta de la prepa y que ibamos a cotorrear y nos daba chelas a veces jeje. y toco el pequeño mundo de karla!! tenia mil años sin escucharlos!! y la muffins band que son unas morrillas como de 15 años y el salome que tocan 4 rolas jaja, sex pistols, the adicts nirvana y asi. y pues que ganó? reggea? alterno? metal? o rock and roll?? aweboooo!! rock and roll!! la banda se prendió bien machin con el pequeño! aaa como extrañaba estos cotos :s

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails