lunes, 29 de junio de 2009

Nuevo looooook

Si... lo que tantos esperaban ha llegado
mi larga greña se ha ido.... solo queda esto:




martes, 23 de junio de 2009

Hoy me acordé de mi blog...

Por que fuimos a una tienda de chucherías hahaha.
Pero es que no mames todo es carisimo aca, una muchacha cubana que trabaja en una tienda le dijimos que no mames que que cara la ropa que vende tan chafa haha, y ya ella nos dijo que no mames que si, pero que a la gente aca eso les gusta y que por eso vende cosas tan chafas tan caras, y que mejor compremos en mexico haha.
Bueno total que la tienda era de chucheras tipo waldo's y nosotras pensabamos ingenuamente que iba a ser asi, de a dolar canadiense haha, y ni madres bien caroooo pura basura!! pero bien que gastamos 18 dolares en plumas, llaveros y un mono rosita que prende haha.
saludos!!

lunes, 22 de junio de 2009

Ahorita :D

No me había dado cuenta pero hace mucho que no se me antoja un cigarro, llevo lo que va del año sin fumar y me da mucho gusto saber que al parecer ya pasé la parte difícil del no fumar. La neta si subí de peso, me veo al espejo y veo a un Gerardo mas cachetón pero mi piel se ve mas chingona, ya no me cuesta trabajo respirar, me sobran algunos pesos al final de la semana, ya percibo mas olores, no me agito tan fácil, no me huele mal el aliento, los dedos ya están de color original otra vez, ya no pierdo encendedores y otras cosas raras.

Pero no todo es felicidad, la neta la neta extraño mucho fumar. No el sabor ni el satisfacer la necesidad física de fumar, pero cada que escucho a Tom Waits me provoca nostalgia la idea de no tener un cigarro y hacer bolitas con el humo cuando lo escucho, o cuando se acaba una clase salir en chinga al pasillo con los bad dudes y prender cigarros y ofrecerme a prender los cigarros de otr@s, extraño llegar a una tienda y que me atiendan primero porque saben que solo voy a comprar unos cigarros, extraño mucho hacerla de pedo en bares y restaurantes porque no me dejan fumar, hace mucho que no hago una escena de derechos humanos y libertad de elección cuando alguien me juzga por fumar.

Lo chido es que tengo el antecedente del dejar de tomar y usar otras drogas, en aquel entonces me parecía urgente dejar esas dos costumbres o de lo contrario terminaría en algún lugar y/o situación nada placentera. A mi edad y con lo que me ha tocado vivir ya me parece ilógico y aburrido volver a usar drogas pero me pasa lo mismo que con el cigarro y extraño las ganancias secundarias (y enfermas) de usar drogas como tener una opción de fuga a los problemas de la vida actual en Guadalajara, tener valor en todas las situaciones sin importar cual sea, creerme el exótico o el radical por mi "forma de vida", todas las noches de viernes y sábados hablar de los problemas mundiales y solucionarlos antes de destapar la otra caguama, tener miles y miles y miles de amigos regados en cada rincón de la ciudad sin saber sus nombres, tener la bendita excusa (o es escusa?) de la amnesia por sustancias psicoactivas.

En fin, en esta etapa de mi vida decidí tomar las riendas y no dejar que algunas cosas que me dominan sigan ejerciendo control sobre mi, pero hay semanas como la que acaba de terminar que preferiría seguir hundido en el olvido.

Pero hay muchas cosas que rescatar y hoy recordé que la música sieeeeeeeeeeeeeeempre sale al rescate en momentos como este, puse a Tom Waits y, aunque quisiera tener una caguamota o un chingo de cigarros, solo lo escucho y recuerdo que me gusta mas esta nueva vida a pesar que a veces es algo aburrida. Saludos!

domingo, 21 de junio de 2009

uuuu la la!

escribiendo desde quebéc, ciudad muy bonita pero donde no entiendo ni madres haha. no manches, llegamos al hotel a las dos de la mañana, y andabamos desde las 9 y media de la mañana en aeropuertos, aviones, camiones, perdidos bla bla
anywaaaay colaboradores!! si tienen chance haganle tantito caso al blog por que yo andare mas desaparecida de lo normal ok??
saludos!!

jueves, 18 de junio de 2009

oe oe oe oe cafeee cafeee

Noche redonda, 3 horas... hay tanto que podria platicarles... como por ejemplo que el vocal trae ahora el mismo look que yo haha....que hicieron todo el bailecito de dejate caeeeeeeeeeer, dejate caeeeer, el de: tun tun turururu tururururururu y tambien se bajaron a bailar la de no me hubieras dejado esa noche, por que esa misma noche encontre un amor haha, super genial bien mamboleros y todo.... amo a meme, amo a joselo amo a todos!! amo al bajista que tiene corte morrissey de toda la vida pero en chino ame el dia de ayer!! completito!! saque a pasear mis pasitos de baile a la angus young, ese de dos arriba y dos abajo haha, tambien mis pasitos de pies chuechos de cemento haha, es que neta que no mames, hasta banda baile no mas por que era cafeta haha, metal de tooooooooodo.
bueno y fue una noche larga, 3 horas de concierto, de ahi al americas, de ahi a un coto, llegamos a casa a las 5 de la mañana a dormir y teniamos que salir a mas tardar a las 8 por que maría tenia clase a las 10.... obviamente eso no sucedió haha, salimos del depa pasaditas las 9 :s

Bueno, les dejo el video de quiero ver por que bueno no se si soy solo yo, pero siento que la gente vamos a ver a cafeta por todo lo pre Re, y por eres y alguna que otra mas nueva, pero la neta el otro dia vi este videito en vh1 y me latio un chingo la rola, y en vivo pues pufff, aparte esta chido el video.

disfruten:


miércoles, 17 de junio de 2009

domingo, 14 de junio de 2009

A must see

Ya lo se, ultimamente casi puros videos... pero han valido la pena o no?? je, este esta buenisimo, dan ganas de ponerse a intentarlo :D

viernes, 12 de junio de 2009

Realidad o ficción... tú decides

Con este trabajo nos despedimos del 4 semestre!!!... aún esperamos calificaciones para ver si sigo en 5 haha, espero les guste, nuestro trabajo nos costó, pero a los sinodales y demás les encantó. espero a ustedes también!!

martes, 2 de junio de 2009

Batallas

- fα;* dice:
ese es tu cabello?

pecosita style! ...por Wayne Coyne me convierto en teletubi!!... y por moz.... lo que sea hahaha dice:
salidito de bañar
solo dura asi a lo mucho una hora

- fα;* dice:
oh my god

pecosita style! ...por Wayne Coyne me convierto en teletubi!!... y por moz.... lo que sea hahaha dice:
asi que lo disfruto

- fα;* dice:
un dia ire a verlo tlj

pecosita style! ...por Wayne Coyne me convierto en teletubi!!... y por moz.... lo que sea hahaha dice:
tlj?
eso que?
no entendo

- fα;* dice:
te lo juro
jajajajajajaja

pecosita style! ...por Wayne Coyne me convierto en teletubi!!... y por moz.... lo que sea hahaha dice:
hahaha

- fα;* dice:
dejame
NO ME JUZGUES

pecosita style! ...por Wayne Coyne me convierto en teletubi!!... y por moz.... lo que sea hahaha dice:
no mames te viste mas geek que yo con mis lentes geek haha

- fα;* dice:
callate no hay nadie mas geek y gay qe tu
:**

pecosita style! ...por Wayne Coyne me convierto en teletubi!!... y por moz.... lo que sea hahaha dice:
hahaha... conozco gays geeks
gané
-

Sesión de fotos presumiendo mis lentes y mi larga greña :)

Los nuevos favoritos que me hacen ver wannabe con problemas de cabellera:
Mi mayor pérdida... los amé tanto... y ahora son de pirata:
Los que me regaló mi madre y no me gustan pero digo que si solo por que ella es bien cool:


Lentes baratos morados pero no de cuatro pesos:

Los que se parecen a los que vende el del puesto del puente y que dice que son prada pero el y yo sabemos que no es así


Lentes naranjas de cuatro pesos:

Video muy amable :)

video cutie haha

lunes, 1 de junio de 2009

Error garrafaaaaaaaaaaaaaaaaal!


Nombre si un dia hago algo asi me dicen porfa para darme un balazo o colgarme o lo que sea mas dificil y doloroso... si alguien se da cuenta del error le doy un premio :)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails