miércoles, 29 de julio de 2009

Bolofest 2009


Hahaha me siento un poco fuera de lugar al ver este flyer... solo conozco a 3 bandas!!... creo que debo asistir mas seguido a estos cotorreos je. Pero de que va a estar bueno va a estar bueno asi que vayan tooooodos :D

Taller de fotografía con cámara Holga

Las camaras Holga son la onda, forman parte de las llamadas camaras de lomo, de juguete y demas ya que es meramente de plástico, pero esas caracteristicas hacen de las fotografías algo especial.


Rendija ofrece un taller de fotografía con cámara Holga, aqui les dejo el flyer, y si quieren mas información pidanmela y se las hago llegar.



Los que puedan asistan, se nota que va a estar chido el curso.

martes, 28 de julio de 2009

Estoy miope


Por fin fue al oftalmólogo pa' que me dijera lo que ya sabiamos je, tengo 50 en el derecho y 75 en el izquierdo... no se que tanto sea pero ya me urge comprar los lentes, solo que no encuentro el armazon que quiero... si elvis costello y morrisey lo tienen por que yo no!

jueves, 23 de julio de 2009

Diooooooos! fue horrible.... es que no puedo creerlo!!... bueno no es asi malisima del asco pero la neta se pudo hacer mucho mas!! maldito director culero! parece que le dio weba el tamaño del libro asi que dijo a ver que partes son mega importantes, tal y tal y tal, a bueno pues... escribamos una escena para cada uno y ya luego vemos como las pegamos... ya esta el guion... pues... mmm... grabemos asi las escenas y ya luego veo que me invento... ya grabamos... ah pues... no pues... ya asi no? se ve bien? se entiende? pues... yo le entiendo, eso es mas que suficiente.

Ademas se le da demasiado valor al tema adolescente de los personajes... se agradece por que nos otorga momentos de comicidad muy graciosos pero es demasiado!! realmente pareciera que la pelicula trata de eso y no de todo lo que se supone que debe tratar!!

total que me dije "mas les vale que la ultima no la diriga el mismo cabrón" y hay voy a imdb.com y descubro que ya la esta filmando!! el mismo wei!!!...

Queria escribir algo pero se que hay gente que aun no lee este libro ni la peli pero bueno, el suceso mas importante en el libro si me hizo llorar, en la peli apenas me dieron ganitas.... otra tache X.

miércoles, 22 de julio de 2009

Y como tenia mucho sin publicar, paso a saludar y a rolar el link de este blog que les va a gustar:
www.elprincipiodeltiempo.blogspot.com

Melodia (imaginar sin imaginación).


Si tuviese cabeza, con razón, pudiera pensar que no me amas.
Y si tuviese manos, te detendría. Te abrazaría con tanta fuerza que quizás quebraría esa armadura de ironía que te impide amarme. Tu orgullo, tal vez.
Y creo que cada mañana podría sonreír al sentir el destello de los rayos del sol en mi cara, si tuviese ojos.

Pero entiende, soy tan común (a pesar de todo) como cualquiera. Y quizás por esa razón es que escribo algo así, tan común como yo, y como tú.
Pero tú no existes. como tampoco existe motivación-inspiración- alguna como para escribir lo que siento por ti. Pero no siento nada, y esa es la verdad, y no importa, claro; tú no eres real, y si lo fueras, que mas da: tarde o temprano te irás, golpearas mi corazón y pisaras mi ser, como todas las que cruzan por este camino que me tocó recorrer.
Es por esa razón que escribo esto, que por un momento creí que podría hacer de una manera romántica, pero mi instinto salió, y arranco todo romanticismo, miel o lo que sea que haya en mi corazón. Porque esto es lo que soy. Por eso escribo esto sin corazón, para la mujer que no existe ni en mi imaginación ni en mi realidad.
Tan invisible. Tan falsa: inventada, ausente.
Solo queda una melodía como de ensueño, de esas que te hacen imaginar mariposas de mil colores volando entre campos llenos de flores con un cielo azul que parece irreal.
Pero todo aquí es falso. Todo, menos yo y esta melodía y sus violines, sus guitarras.
Vivo engañado en mi mentira forzada.

miércoles, 15 de julio de 2009

Las licras elegantes

Hace un tiempito encontramos una libreta donde urzula de chiquita escribió que para verse un poco mas elegante recomendaba usar licras negras. (no recuerdo si era un intento de revista o algo así). Esta pequeña frase me mató de la risa... yo al pensar en licras negras pienso en la pieza de ropa que se utiliza debajo de las faldas o vestidos en la primaria y secundaria para no enseñar de mas, pero nunca lo pensaría de algo cool o incluso elegante.

Bueno, pero una vez mas VH1 me dió una gran lección... al parecer una década antes la idea de urzula había sido realmente exitosa.

Veamos como los super studs galanazos tenían obligado en su código de vestir sus negras licras y las mujeres no podían bailar en las escaleras sin ellas:





Presentando al rey indiscutible de las licras cool:



Aquí milli vanilli presentando su modelo de licras negras hasta la pantorrilla, mucho mas sensuales y elegantes que las originales :D





lunes, 6 de julio de 2009

I´m monzter:

Pues no tengo mucho que decir ultimamente, tengo un tipo de bloqueos mentales... pero como suplemento a escribir, y para no dejar de darle consecuencia a este blog, les mostraré uno de mis ultimos dibujos jojojo...

Si no les gusta, ni pedo..


domingo, 5 de julio de 2009

Ya se que es tarde pero lo tengo que decir...

Estaba checando el blog de andrea, una chava de la universidad... total que tiene un post acerca del voto nulo y pregunta que de que nos va a servir despues de las elecciones y asi.. total, decidí contestarle no mas por que la morra neta me cae muy bien haha :D aqui les pego lo que le puse:
el voto nulo es muy importante siempre y cuando ninguno de los candidatos te termine de convenzer que es lo que nos pasa a muchos mexicanos el dia de hoy...

que pasa despues de las elecciones? pues que si suficientes personas votamos en blanco (o por morrissey como en mi caso haha) el gobierno/representantes "ganadores" seran ilegitimos, entonces se deberá hacer otra reforma electoral, que los ciudadanos puedan postularse por que en la constitucion dice bien clarito que todo mexicano tiene derecho a votar y a ser votado... entonces por que el IFE solo toma en cuenta a quienes son parte de un partido??

mira, pa que quede bien clarito te voy a dar un ejemplo, pon tu que son 100 votantes, de esos 100 solo 50 acuden a las casillas, ellos reparten su 50 votos entre los partidos sin votos nulos.... si el partido verde gana 30 de esos votos entonces en la television lo van a anunciar como que ganó por el 60 por ciento de los votos ya que la cuenta se hace: 30/50... ahora imaginate que de los 50 que no fueron a votar, 20 lo hicieran pero en blanco... entonces seria 30/70.... dime... que tiene de legitimo eso??

ojala te hubiera dicho esto antes haha, ahora es demasiado tarde pero solo te queria responder lo que dices de que se hará despues...

p.d. yo si di dos de mis cuatro votos a dos candidatos de partidos diferentes... solo anule dos, por que en esa categoria nadie merecia mi voto
........................................................................................................................................................................
Total... alaska tiene razon... a quien le importa lo que yo piense...

sábado, 4 de julio de 2009

UN BLOG QUE SEGUIRÉ...

El Flako dijo...

http://sautlucide.blogspot.com/

Este blog no me lo encontré por azar. Lo estaba buscando... y lo encontré. Una prueba que materializara aquello que alguna vez le escuché al maestro de kung fu que es real y que no salió de una película de artes marciales, aquello que alguna vez le escuché en lo irónico de una fiesta social mientras comenzaba a serenar y me invitaba a un lugar en el mundo donde las energ{ias se unen y te hacen vibrar.

También es una prueba que materializa todo lo que ví en los ojos de aquél híbrido del champiñón y sus derivados, de aquélla masa de 1:60cm aprox de altura, de aquellos rollos chinos de cabellera abundante que se raparon y hasta las cejas... de aquél hombre que insistía en hacerme entender y no quise entender, de aquél hombre con el que viví hombro con hombro durante dos o tres años... pero que ya partió a su destino..

De estos dos hombres escuché maravillas, por eso ME DA GUSTO encontrar este sitio... Para seguirlos, para leerlos y para unirme dentro de mis posibilidades y saltar, que siempre he estado caminando al borde del peñasco...

A ustedes mis letras,que es lo más puro que poseo, mi refugio y mi mantra...

Un abrazo HERMANOS...Estaré cerca de ustedes muy pronto... lean esto una y otra vez

ATTE
El Flako... aún soy ese flako...

viernes, 3 de julio de 2009

sei sorri tu ol mai litols friends

me caga el blog .. no le entiendo ni mergas!..
de hecho hoy me cagan todos..
y me cago yo..
y pense que era cosa .. you know .. girls stuff .. pero me di cuenta que me toca hasta dentro de mil dias, asi que no tengo como justificar estar de hater!
fuck del pito..
amo el clima, pero de verdad today is not my day!..
asi que vere snatch como por cuarta vez y little miss sunshine como por decima...
y tomare chela y me la pasere de patetica...

disculpenme gente.. disculpame tokio, raver, karla y demas... no se que p2.. les podria dar una explicacion logica pero no la hay..

uff deberia tomarme unas vacasiones.. puta! ... ¬¬ las tengo..
de verdad que lo mio es no querer pasarla bien.

Urzula extraña a michael jackson

puff ayer fue un coto taaaaaaaaaan preparatoriano! pero super bien!! a veces uno necesita de esa estupidez no? de juntarse con los viejos amigos y darse cuenta que por fortuna también son los nuevos amigos... no se si me entendí pero pues eso es lo que quería decir haha.
ya me quiero ir a gdl :( es que... que hace uno cuando en su "casa" no lo dejan ser... pues prefiere irse a su casa de verdad no? o ahí donde estén los amigos y bla bla... pero pues no mas no se puede :(
en otras noticias... no se si soñé pero creo que vetusta morla va a estar en el vive latino!!!! que mal pedo que yo no voy, pero si alguien va diganles que los amo en demasía mucha!
ya pues ya me voy

jueves, 2 de julio de 2009

Una parte de lo visto

DROGAS FULL



CULTURA: FESTIVAL INTERNACIONAL DE JAZZ
estarán jeff beck, joe cocker y demás


LA BIOSFERA Y LA CASITA SOLAR


UN CASTILLOTE EN QUEBEC






LinkWithin

Related Posts with Thumbnails