lunes, 26 de julio de 2010

Semana musical, tropi y pop

1.- Carlos Vives – Luna Nueva

Este video me gusta mucho, me trae muchos recuerdos de infancia :), siempre me daba risa, además la señora enfermera salía en alguna novela que vi en aquellos años que ya ni me acuerdo cual es jaja. Ponfan esta rolita a todo en el carro, al menos la parte de los tamborazos de al principio y golpeando el volante. amo.



2.- Mates of State – Fraud in the 80's

Esta es una de esas canciones que me hacen sentir que todo estará bien. Música bonita. Además el video está cute e ingenioso :)



3.- Los Fresones Rebeldes – Bola de cristal

No hay mucho que pueda decir de los fresones salvo que me encantan. Son el vivo ejemplo de que el pop, por mas simple que parezca puede hacerse de forma sublime. Ejemplos en españa hay muchos... cuando veremos uno en méxico?



4.- Marc Anthony – Mi Gente

Esta no es a mi gusto lo mejor de marc, pero bueno, la su voz es siempre impresionante. Aqui el soundtrack de la pelicula el cantanto con su esposa la J.Lo... lo estoy esperando en guadalajara ya! u.u



5.- Jerau – Conquista

Como la lista esta semana estuvo muy pop y muy tropi ¿Por que no terminar con un poco de tropipop? las rolas de jerau pues no son malas pero algunas letras están para morirse de risa... tal vez por eso me divierten? jeje no se pero al parecer "con su cola todos sueñan" :S jaja anyway, canta dos tres, no está tan feo y es de lo mejorcito del tropipop yyyyy lo más importante, el video está lleno de colombia :)

lunes, 12 de julio de 2010

Y volvemos :)

1.- K'naan – Waving Flag (Por alguna razón ya no está el video sin david bisbal, pero busquenle en youtube y encontrarán muchas versiones)


2.- Nosoträsh – Arte


3.- Calle 13 ft. La Chilinga y Ruben Blades – La Perla


4.- Russian Red – Girls Just Want To Have Fun


5.- La Costa Brava – Olímpicos

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails