HACE MUCHO QUE NO PASO A ESCRIBIR, AHORA, QUE VALE LA PENA LO QUE ESCRIBO, LES DEJO ESTAS NUEVAS LÍNEAS. dISFRUTAR CON EL AUDIO DEL VIDEO DE ABAJO...
Del que nace de dos vidas de izquierda a fuerzas que durante su infancia y adolescencia fue paseado junto al camino de procurar la buena educación y ahora dominado por una profesión que sentencia justo a la derecha.
Qué le queda a un hombre que apenas se siente grande cuando voltea para atrás y ve sus pasiones pintadas de rojo pubertad izquierdista. Qué le queda a ese hombre que apenas se siente grande cuando voltea para adelante y ve su futuro bien mezclado con el verde del papel moneda dominante.
Qué hay en sus memorias que se acomodaban en el fácil rincón de palabras escritas al azahar y de alegría rebosante de tiempo libre. Qué hay en su juicio que anhela tener y tener para proteger a los suyos mientras que pretende seguir el camino de sus sueños.
Qué hay en sus sueños que son los únicos que trascienden inamovibles pero maduros de propósitos y formas para dejar de soñarlos y despertarlos junto a los pies en la tierra. Qué hay en sus amores que los de antes los más radicales le abrieron alas de libertad y le golpearon palo a palo el corazón, que los de luego los más burgueses le sedujeron con finas pieles de deseo y felicidades efímeras y que los de ahora son de mucha libertad la que le abruma tanto.
Qué hay en sus costumbres que ahora viste como en los aparadores para impresionar al capital y dejarlo de su lado cuando antes vestía como quería y se impresionaba con el asombro de un niño a la naturaleza, a cada hoja de cada libro, a cada emoción experimentada frente a la cuarta pared. Qué hay de sus enemigos que odiaban sus sonrisas, su mucha felicidad y que ahora son los que él mismo va creando cuanto más consume con “s” de pesos.
Qué hay de sus lectores, los que fueron y los que son. Los que nunca fueron, de ellos y de este hombre, qué hay.
Manuel Alfonso Delgado Cárdenas
18/07/2011
No hay comentarios:
Publicar un comentario