miércoles, 28 de enero de 2009

De barbas y faldas largas!

...hoy fue arreglo de mi cuarto, y como sabrán peku y la gente que me conoce... es impresionante la cantidad de cosas desaparecida, otras mas inservibles y mil mas sin sentido de existir y de extraña procedencia que encontré al hacer limpieza (de verdad es de asustarse), bueno... el punto es que entre las curiosidades encontré 3 cosas que me hicieron ponerme felizmente nostálgica:

1- los libretos de las obras teatrales de la prepa: la pastorela choriza donde en la presentación estelar se collerón mas de 3 personajes (incluyendome a mi, rompiendo una caja de frutas de un sentadazo y diciendo puta madre al micrófono), el segundo libreto es el de la tierra de jauja, donde salieron mis 2 mejores compas, peku licenciada en comunicacion estoyenescuelaopusdeiysoyatea y haciendo sus primeros pininos la citla actuando de truana tragando pollo..
y el ultimo libreto es de una obra por siempre inconclusa... esta ultima se liga a la segunda cosa que encontré y que sera el tema principal de mi rollo melodramático..
la obra se llamaba de barbas y faldas largas.. se ocupaban como mínimo 12 actores.. de los cuales peku (creadora de este blog) y yo entre otros haríamos el papel de bufones... dejando en mal al rey y en si narradores de la obra con diálogos tipo rap que la peku se invento! ja!...
...después les termino a donde va todo este punto... que me tengo que ir...

..continua...

3 comentarios:

  1. yo dawg! aah mis rapeos como olvidarlos!! no tires nunca esos libretos!!! y termina este post!!! jeje

    ResponderEliminar
  2. yo tambien hice la obra de: de barbas y faldas largas. interprete a un bufon(bufon dos)! muy padre la obra:)
    BARBERO!!!

    ResponderEliminar
  3. nosotros nunca llegamos a presentarla :( pero fue divertido mientras duró :)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails