miércoles, 1 de abril de 2009

Desdestarbucks!

ya me mudé por fin... pero aun no tenemos internet ni refri y todo sigue patas arriba haha.
para colmo hoy se fue la luz así que nos quedamos sin tele, ampli o agua haha, y aquí ni los semáforos están fungiendo :s así que por eso me vine al starbucks al internet :). todos los días pienso mil cosas que digo "en cuanto consiga internet voy a publicarlo en chucheras" pero justo cuando lo logro se me olvida toooodo.
así que simplemente les pondré unas fotiux del desmadre de la mudanza haha:
pufff otra vez el maldito blogger no me deja ponerlas!! aaawww me caga eso...
me voy a esperar un rato a ver si funge la cosa esta.
puff no se pudo, pero ahorita intento en el metroflog.com/pekusita va?
bueno, mientras les voya contar lo que pasa por aqui. solo tengo visibilidad a otras 3 mesas. en una estan dos cincuentones/sesentones con un treinton/cuarenton. los tipicos que hablan de economia y de como odian a lopez obrador y bla bla, mientras el mas joven los trata de impresionar y al pobre na mas no le sale y a mi me da otra risa haha
en la mesa de a lado dos morras bien pero bieeeen entradisimas en el chisme haha y por ultimo un tipin haciendo lo mismo que yo, aprovechando el internet hahaha.
me acabo de encontrar a gibran en el mess y resulta que estan en el sanborns haha, igual y en un ratillo les caigo.
bueno pues esto fue todo, que perdida de tiempo pa quien lo lea haha.
saludos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails