lunes, 27 de abril de 2009

que podemos hacer en estos días?

Por ahí le leí en el feisbuc al fotografo/ingeniero de audio/ex-maestro mio/contacto/hacedor de paros alex lepe que no solo deben de regalar cubrebocas sino tambien condones. y es que tiene razon! imaginense... 10 dias de gente encerrada sin nada que hacer... babys a morir!!! embarazos no deseados bla bla bla... ademas yo opino que como se pueden cerrar las escuelas y las guarderias al mismo tiempo pero la gente tiene que seguir trabajando!! con quien van a dejar a sus hijos?? quien va a pagar al psicologo para todos esos niños que van a violar cuando los dejen con el vecino??
Pero bueno, hay que verle el lado positivo. bueno, claro, tambien no tomar esto como vacaciones, que ni queriendo por que nada de antros, nada de bares ni naaada, pero lo importaaaaante es tener un otso, seven, o kiosko cerca para comprar unas caguas e ir a pistear a casa de urzula y carne asada y ver mil peliculas y jugar mil juegos y leer mil libros y cuidarse pero no preocuparse.

es que neta que pinches medios culeros, ayer que me encontraba muuy quitada de la pena viendo hazme reir y seras millonario (chafa el programa pero me encanto que pusieron monitos de carton donde deberia ir el publico hahaha) y no mas de los 15 minutos que duró el corte informativo ya sentia yo fiebre... me puse bien hipocondriaco como mi hermano haha.

bueno, me quedaré un par de dias mas en gdl pero probablemente nos veremos en colima pronto.

saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails