jueves, 7 de mayo de 2009

Diganle hola a mi pequeño amigo asi con acento cubano y todo por que ah no mames este post va directo a la sección de papirris :)

Que loser soy yo que nunca antes habia visto scarface!!! no mames!! quiero encontrarme a alguien que no la haya visto para burlarme de el hahaha. Es que no mames el Al Pacino es una meeeerga es bueniiiisimo!!!! esta perrisima la peli, y luego es toodo macho asi todo el como a mi me gustan haha. Es que neta, no se que tengo con los machotes... pero si analizan algunos de los hombres que me gustan comparten esa caracteristica... empezando con pedro infante que ese si era un hombre y ya no los hacen asi haha. Y tambien Bruce willis en las de Duro de matar me gusta haha.


Cambiando de tema... no se si amo o odio Vh1.... me produce sentimientos encontrados el hecho que haya logrado que a mi me gustase esta cancion.... la cancion no es lo que me incomoda... pero ... pensar en cher... y en meat loaf... eso no suele suceder muy amenudo en mi cerebro. Pero neta que el meat loaf es la mamada, me cae bien desde que lo vi en el club de la pelea haha. bueno wachenlo:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails