martes, 26 de mayo de 2009

Doing nothing gives me great pleasure. And believe me, I succeed wonderfully in it

Estoy viendo 50 quotes de Morrissey con todo y fotitos y lo amoooo! haha. Me da coraje que aun no tengo completa la discografía!!! pero pues si todavia no termino de juntar la de los flaming lips haha, asi que si alguien me los quiere pasar pues... gracias! :)... ya quiero ir a imprimir mi camisa de morrissey!! lo dibuje y me quedó bieeeeeeen bonito haha

No mames.... en un par de horas tengo que hablar 5 minutos de algo en especifico... osea tengo que dar un discurso frente a todo el salon :( no quiero!! no se de que hablar!! la semana pasada hice como la entrada a un programa de tv y asi conte unos chismes presente invitados y videos y asi, pero no tengo ni idea de que hacer ahora por que no puedo repetir y ahor son 5 minutos y la semana pasada eran 2 nomas :( estoy en problemas...
Por cierto, ya vieron el line up de Glastonbury??!!! no mames ese si es un festival!!!! es la lista mas larga que he visto en mi vida haha, yo a lo mas que he llegado fue al coca zero fest haha pero estuvo genial la verdad :)
“When I'm lying in my bed I think about life and I think about death and neither one particularly appeals to me.”
“I think I must be, absolutely, a total sex object. In every sense of the word.” .... lo eres moz!! lo eres!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails