miércoles, 19 de agosto de 2009

Odio este día

:( aaaaaaw me molesta!! yo bien chicha me sali de la casa a las 4 de la tarde para llegar temprano a mi clase de las 5 y ademas alcanzar a imprimir mi tarea para la clase de las 6... llego y con que me encuentro??? que no habrá clase a las 5!!!!!!! fuck it!!!
ademas estuve apunto de traerme mi lap por que no encontraba mi memoria y no tengo internet en casa asi que era la unica forma de poder imprimir.... en el ultimo momento encontre la memoria... si no hubiera sido asi ahora mismo estaria divertida de la vida en facebook o haciendo pendejadas y no leyendo ascodevida.com por que es la unica pagina que las compus de la escuela no me bloquean...
ash si fuera mas irresponsable.... a las 4 y media me llamó padre para avisarme... yo ya estaba aca en la escuela y enojada con la vida...
anywaaaaaaaaaay aun los quiero a todos :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails