martes, 25 de agosto de 2009

Pinche mal día

Total que hoy iba a ser el día en el que iría a la taza de oro a escribir mi reportaje para OCIO asi que convencí a edgars a acompañarme. quedamos de vernos en aurrera chapultepec. sali de la escuela a las 7 20 y llegue ahi a las 8... acabo de llegar a la casa... jamas nos vimos!!

yo ya lo iba a matar por pinche dejabajo.. no tenia pila asi que ahorita que llegué a casa lo puse a cargar y le mande un mensaje... el pobre hombre estaba en la banquita de enfrente esperandome aun y habia llegado antes que yo!! y no nos vimos!!!
y antes estaba un señor acosandome!! asi un viene viene!! que mis ojos y que que chula y que no se que ondas y yo asi de aaah edgars llega!! asi que como pude me escabulli y me la pase una hora buscando a edgars y escondiendome del señor :S
ya cuando me harté me subi a un camión y pague con 20 pesos ya que no tenia cambio, me baje del camion frente a mi casa. esperé muy pacientemente a que se pusiera en alto para cruzar... llegó el alto, asi que yo muy tranquila y paciente empeze a cruzar la calle.... cuando a un idiota se le ocurre pasarse el alto a toda madre... menos reflejos de su parte y de la mía hubiera terminado en tragedia...
lo unico bueno fue que la demas gente bien apoyadora y le pitaron bien cabron y le gritaron de cosas y todos se fijaron que no me hubiera pasado nada...
oh si... fue un mal día
ACTUALIZACIÓN
yo que solo quiero descansar y el pinche felipillo "mierda" calderon no me deja ver la tele agusto!! haha

3 comentarios:

  1. chaleee =S no deberias de bañarte. mi papi dice que los que no se bañan tiene buena suerte. por eso cada que salimos tu te quejas de que hay un mal olor cerca xD
    ten cuidadin, sista! en esa ciudad tan medio loquillos!
    =)

    ResponderEliminar
  2. pekusia pobe pobe!... amiga... mal pedo!..
    lo de mayor agütación fue lo del edgar! ..
    pero pos asi hay dias!...
    siento que esa historia es de las que facil me podria pasar a mi... :S

    lo bueno que el dia termino... y pos mañana trucha con que pie te levantas!

    ResponderEliminar
  3. a eso agreguenle que un pendejo le estuvo llamando cuando le dijo que no tenia pila y que ademas se marco solo el numero tambien y en lugar de colgar el pinche idiota estuvo bueno y bueno y bueno y estas bien y estas alli un buen rato, por eso se acabo la pila y nunca se encontraron...

    "no tenia pila asi que ahorita que llegué a casa lo puse a cargar y le mande un mensaje... el pobre hombre estaba en la banquita de enfrente esperandome aun y habia llegado antes que yo!! y no nos vimos!!!"

    "estaba un señor acosandome!! asi un viene viene!! que mis ojos y que que chula y que no se que ondas y yo asi de aaah edgars llega!! asi que como pude me escabulli y me la pase una hora buscando a edgars y escondiendome del señor :S" (llamada del wey)

    prometo no preocuparme tanto...
    lindo dia !!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails