viernes, 29 de mayo de 2009

Feliz cumple:



Chales, espero que la pases bien en este dia tan especial!
En fin..
que te puedo yo decir, si a en mi cumple la pase del pito, por una serie de evntos desafortunados, pero en, creo que lo unico que te puedo decir es un tipoco "pasalo bien!" y "cumple mil años mas"

Que bonita forma de cumplir 20 años :)

Dormir soñando con moz y despertar escuchándolo hahaha
pero lo mas bizarro es que en mi sueño moz empezaba así de hermoso como es en realidad:

y al final se convertía en:


Jose Luis paniagua el que la hace de Harold en la novela de las 3 hahaha
Pero obviamente la transformación no fue repentina primero moz me comentaba que vivía en colombia haha, eso para que se justificara el acento haha, y luego terminaba con toda la cara de harold y yo le decía es que sabes a quien te pareces y el me dijo: Si, a Harold hahahahaha

miércoles, 27 de mayo de 2009

Que hace uno en estos casos?

Lo manda todo a la chingada?
Que hace uno cuando no es capaz de cambiar?
O cuando tal vez ha cambiado tanto que no puede volver a lo que era?

odio llorar, me lleno de mocos y me duele la cabeza

...pero en este momento, no lo pude evitar....

martes, 26 de mayo de 2009

Doing nothing gives me great pleasure. And believe me, I succeed wonderfully in it

Estoy viendo 50 quotes de Morrissey con todo y fotitos y lo amoooo! haha. Me da coraje que aun no tengo completa la discografía!!! pero pues si todavia no termino de juntar la de los flaming lips haha, asi que si alguien me los quiere pasar pues... gracias! :)... ya quiero ir a imprimir mi camisa de morrissey!! lo dibuje y me quedó bieeeeeeen bonito haha

No mames.... en un par de horas tengo que hablar 5 minutos de algo en especifico... osea tengo que dar un discurso frente a todo el salon :( no quiero!! no se de que hablar!! la semana pasada hice como la entrada a un programa de tv y asi conte unos chismes presente invitados y videos y asi, pero no tengo ni idea de que hacer ahora por que no puedo repetir y ahor son 5 minutos y la semana pasada eran 2 nomas :( estoy en problemas...
Por cierto, ya vieron el line up de Glastonbury??!!! no mames ese si es un festival!!!! es la lista mas larga que he visto en mi vida haha, yo a lo mas que he llegado fue al coca zero fest haha pero estuvo genial la verdad :)
“When I'm lying in my bed I think about life and I think about death and neither one particularly appeals to me.”
“I think I must be, absolutely, a total sex object. In every sense of the word.” .... lo eres moz!! lo eres!!!

domingo, 24 de mayo de 2009

Tojes Dolan - Solé

Si, otra vez yo y mis pretenciones artísticas culerientas.

Escuchen, disfruten, comenten.

Scrobbleén!

http://www.mediafire.com/?mz4m2yztmyv

El camaroncito de jaffo

Así se llama el puesto donde este muchacho:

vende camarones de media noche haha, no mames!!! wtf!!! quien no lo ubique es jaffo de plastiko!!!!!! el vocal!!!! haha resulta que es mi vecino y que tiene su puesto aqui afuera de la casa asi de empanadas, tacos, tortas y todo de camaron haha. esta sobre la de leñadores pa quien guste, el tipo es bien buen pedo y asi :) solo que nada mas abre despues de las 12 o cuando se le da la gana haha, como todo buen rockstar.

sábado, 23 de mayo de 2009

URGENTE!!

BANDA!! YA!!!
ME URGE ARMAR UNA BANDA!! ES UNA NECESIDAD HORRIBLE QUE ME CARCOME POR DENTRO!!
INTERESADOS COMUNIQUENSE CONMIGO!!! YA!!

viernes, 22 de mayo de 2009

Parezco pero no soy


Odio aretotes que amo pero que odio por que me rasparon el cuello por andar bailando en el bar americas!!! ahora no se que parezco si suicida o victima de intento de asesinato nocturno :S

martes, 19 de mayo de 2009

ultimamente casi solo pongo imagenes no? es que neta como que ni ganas de escribir dan.... a veces prefiero no hablar de mis planes por que se seban.... tengo dias queriendo subir el disco de swimming!! es que lo tienen que escuchar, es hermosoooo!!! pero rapidshare es bien mierda.... total... aprovechando que estoy en clase de derecho lo subire a megaupload haha.... mmm... tambien tengo por ahi dos libros que les quiero rolar, uno es de semiotica del cine muy interesante y pedido por isis hahaha, y uno que me rolo el edgars pero neta que no he tenido chance de leer haha.... estoy leyendo al mismo tiempo demian, y hollywood de bukowski... ademas tengo como 30 libros que no he empezado haha, pero de todas formas si edgars dice que esta bueno pues yo se los voy a rolar, es de jack kerouac.



no mames!!! el disco de swimming es imposible de subir!!! megaupload tampoco lo sube :( aaaww es que es bueno y yo queria que lo escucharan :(
update: mediafire tampoco fungio :S no se que ocurre con este disco... es tan bueno que ninguno de ustedes tiene derecho a escucharlo hahaha.
bueno, entonces despues les pondre esas cosillasy asi


Mientras llovía

Ayer comenzó a llover en Colima. Eran las 2 de la mañana, minutos más, minutos menos, cuando comenzó a escucharse un ruidito lejano, aunque familiarmente conocido, seguido por olores insospechados a esa hora, y que desataron sentimientos tan profundos como alguna vez Jaime Sabines ha plasmado en sus poemas.

Nunca había tenido una reacción tan profunda respecto a la lluvia; honestamente no sé a qué se deba, pero creo que llega un punto en la vida de cada persona en donde las cosas más insignificantes de repentes dejan de serlo, para convertirse en algo real, en algo puro; en algo digno de un tal Sabines.

lunes, 18 de mayo de 2009

Divertiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiido!


Casi igual de genial que el "si soy ama!!" de la respetable thalia la vende periodicos de hermosillo hahahaha

jueves, 14 de mayo de 2009

Orlando recomienda esta semana...

escuchar el nuevo disco de maudlin of the Well:
maudlin of the Well
part the second

1. An Excerpt From 6,000,000,000,000 Miles Before the First, or, The Revisitation of the Blue Ghost (1999-2009)

2. Another Excerpt: Keep Light Near You,
Even When Dying
(1997-2009)

3. Rose Quartz Turning to Glass (1997-2009)

4. Clover Garland Island (2007-2009)

5. Laboratories of the Invisible World
(Rollerskating the Cosmic Palmistric Postborder)
(2005-2009)

NO lo he escuchado pero me muero por esucharlo por que tienen como miles de años sin tocar y wooooaaahhhhh

escuchenlo por favor :);):):);)

Descarga directa aqui

lunes, 11 de mayo de 2009

Coincidencia??? I DON'T THINK SOOOO

Por que los artistas se piratean canciones que creen que nadie recordara???... Si no se saben de memoria como va la de fergalicius o como sea aqui esta el link y despues vean este video de JJ FAD de 1988!!!!!

JJ FAD - SUPERSONIC

jueves, 7 de mayo de 2009

Realidad/Fantasia:



      Bailando me encuentro, distante de la realidad que destruye estas calles. Las calles.


     Tuve lo mas precioso en mis manos, y por un descuido lo perdí, como quien pierde la razón traz buscar solución a esta crisis humana. Pedir perdón no es suficiente, y mis ideas se agota. Es mas fácil encontrar libertad y paz en un mundo destruido, encontrar hombres buenos que luchen por una causa justa en un mundo donde la palabra justicia no tiene valor; que curar un corazón roto, traz un golpe seco de quien no conoce la madurez, no tiene control de sus actos. Quien no conoce a la perfección su identidad. El mismo que llora todas las noches bajo ese árbol, pidiendoperdón al cielo... buscando otra vez el calor de un cuerpo en la negra noche. Buscando el calor de un cuerpo -que hace tiempo se ha ido- que se ha convertido en arena, y en el mar desapareció.

     Siento ganas de perder varios días en la fantasía de mis sueños, lafantasía viva de las drogas naturales. Ganas de reír y no conocer latristeza. Estar en sosiego toda la vida.


     Has cambiado mi vida, y mi forma de mirarla

Diganle hola a mi pequeño amigo asi con acento cubano y todo por que ah no mames este post va directo a la sección de papirris :)

Que loser soy yo que nunca antes habia visto scarface!!! no mames!! quiero encontrarme a alguien que no la haya visto para burlarme de el hahaha. Es que no mames el Al Pacino es una meeeerga es bueniiiisimo!!!! esta perrisima la peli, y luego es toodo macho asi todo el como a mi me gustan haha. Es que neta, no se que tengo con los machotes... pero si analizan algunos de los hombres que me gustan comparten esa caracteristica... empezando con pedro infante que ese si era un hombre y ya no los hacen asi haha. Y tambien Bruce willis en las de Duro de matar me gusta haha.


Cambiando de tema... no se si amo o odio Vh1.... me produce sentimientos encontrados el hecho que haya logrado que a mi me gustase esta cancion.... la cancion no es lo que me incomoda... pero ... pensar en cher... y en meat loaf... eso no suele suceder muy amenudo en mi cerebro. Pero neta que el meat loaf es la mamada, me cae bien desde que lo vi en el club de la pelea haha. bueno wachenlo:



miércoles, 6 de mayo de 2009

Bajenlo y amenlo muuuucho

Vetusta Morla - Un día en el mundo

Con quien se debe quedar sung-li???

Guyin

jiuchen
yo voto por jiuchen.... por que es ejecutivo de la cadena, esta mas guapo y todo y es músico y no esta tan idiota como el guyin... hahahaha pero quien sabe... me tendran que contar el final de esta historia haha.

martes, 5 de mayo de 2009

Al que le quede el saco que se lo ponga

-Nada puedo decirte, Knauer. En esta cuestión no es posible ayudarse mutuamente. Tampoco a mí me ha ayudado nadie. Tienes que reflexionar sobre ti mismo y hacer luego lo que verdaderamente surja de tu propia esencia. No hay otro camino. Si tú mismo no puedes encontrarte, tampoco encontrarás espíritus ningunos que te sepan guiar. Créeme.

Del Demian de Herman Hesse

lunes, 4 de mayo de 2009

xD pt. 2

Otros dos disquitos:





El de Micachu está bien locochón, es como mezclar música experimental con música pop y un poco de folk y un poco de rock.

El de Gliss es shoegaze rockero, como la mezcla de Sonic Youth con Jesus and Mary Chain.

p.d. Los links no me los robé, los subí personalmente :D no vayan a pensar mal

domingo, 3 de mayo de 2009

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails