martes, 23 de junio de 2009

Hoy me acordé de mi blog...

Por que fuimos a una tienda de chucherías hahaha.
Pero es que no mames todo es carisimo aca, una muchacha cubana que trabaja en una tienda le dijimos que no mames que que cara la ropa que vende tan chafa haha, y ya ella nos dijo que no mames que si, pero que a la gente aca eso les gusta y que por eso vende cosas tan chafas tan caras, y que mejor compremos en mexico haha.
Bueno total que la tienda era de chucheras tipo waldo's y nosotras pensabamos ingenuamente que iba a ser asi, de a dolar canadiense haha, y ni madres bien caroooo pura basura!! pero bien que gastamos 18 dolares en plumas, llaveros y un mono rosita que prende haha.
saludos!!

1 comentario:

  1. hola!
    Que chido que andes por aquellos lares yo los extraño mucho. Bueno deje un disco de una chica de montreal para que lo cheques. tambien dentro de poco subire musica de British Columbia y pues yo creo que de Alberta tambien.
    saludos y suerte en tu viaje!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails