jueves, 18 de junio de 2009

oe oe oe oe cafeee cafeee

Noche redonda, 3 horas... hay tanto que podria platicarles... como por ejemplo que el vocal trae ahora el mismo look que yo haha....que hicieron todo el bailecito de dejate caeeeeeeeeeer, dejate caeeeer, el de: tun tun turururu tururururururu y tambien se bajaron a bailar la de no me hubieras dejado esa noche, por que esa misma noche encontre un amor haha, super genial bien mamboleros y todo.... amo a meme, amo a joselo amo a todos!! amo al bajista que tiene corte morrissey de toda la vida pero en chino ame el dia de ayer!! completito!! saque a pasear mis pasitos de baile a la angus young, ese de dos arriba y dos abajo haha, tambien mis pasitos de pies chuechos de cemento haha, es que neta que no mames, hasta banda baile no mas por que era cafeta haha, metal de tooooooooodo.
bueno y fue una noche larga, 3 horas de concierto, de ahi al americas, de ahi a un coto, llegamos a casa a las 5 de la mañana a dormir y teniamos que salir a mas tardar a las 8 por que maría tenia clase a las 10.... obviamente eso no sucedió haha, salimos del depa pasaditas las 9 :s

Bueno, les dejo el video de quiero ver por que bueno no se si soy solo yo, pero siento que la gente vamos a ver a cafeta por todo lo pre Re, y por eres y alguna que otra mas nueva, pero la neta el otro dia vi este videito en vh1 y me latio un chingo la rola, y en vivo pues pufff, aparte esta chido el video.

disfruten:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails