jueves, 5 de marzo de 2009

danny se pasa de cool!!

me gustan los cotos improvisados.


el martes saliendo de la escuela sonsaque a padre pa que me llevara al cine je, y tony y su amigo el dany se agregaron. total que fuimos a comer y luego nos metimos al cine. vimos coraline, me gusto mucho, sobretodo la animacion y asi, pero para ser honesta... padre y yo nos quedamos bieeeen dormidos jeje. es que la comida y el arrulle del cine pues fueron suficientes jaja.


despues del cine fuimos a dejar a tony y de ahi me iba a llevar padre a mi casa pero pues hubo circunstancias que nos hicieron decidir quedarnos en casa de tony y comprarnos un 12 je. ese dia llegue como a las 10 a casa aguuusto je.


y anoche fue asi de que yo aca en la compu en mis bisnes y que me habla el tony que iba a ir al centro a cotorrear con el danny y le dije simon caile. y ya llegó por mi y fuimos a buscar algun bar en el centro y fuimos al que esta ahi en el parque de la revolucion. esta chidillo. lleno de gringos y borrachos haha y buena musica y fabulosos cadillacs hardcore. total que llegue a casa como 12 y media o algo asi, lo que me obligo a obviamente no ir a la escuela hoy haha.


que será de mi proximamente aun no lo he decidido.

2 comentarios:

  1. Yo siempre te comento xqe soi lindamil!!!

    ...y...ahmm..mi blog es aburrido, lo se..prometo mejorarlo para ser popular i meresca qe me firmen..oqei nooo!..la vd me vale pito!!!

    beetch..te ordeno qe pongas fotos favorecedoras mías...xqe las qe pones valen verga mucho i me enojomil!!!

    i qiero más cotos i así!!!

    mis ya fucker!!!

    un bzo gai!!!

    :3

    ResponderEliminar
  2. siii soy naca xqe puse "mis ya" i no "miss ya!"

    anyway!!!

    con una "s" vale màs qe con 2..

    i ia me voe a dormir xqe ando delirando...

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails