lunes, 2 de marzo de 2009

it was friday and in love!

Que bonito fin de semana!! les ha pasado que ven a una persona de una forma y que después de unas copas resulta que es super cool??

bueno, lo que sucede es que termino mi curso de periodismo en la universidad el jueves, así que para festejarlo decidimos salir por unas chelas con el profe pero también se agregaron dos coordinadoras. Fue acá en el red pub así que fue así de chela tras chela tras chela. me enteré que mi profe y yo amamos la misma música y así y luego llegó un amigo de el que resulta que ama mas la misma musíca que yo haha. El es editor de un periódico muuuuuy importante en la ciudad y al final me dijo que el año que entra que ya esté en 6 semestre lo busque y me va a ser reportera de una sección importante. aaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me quede como mi emoticon de la de rebelde cuando le dan un balonazo!!! así de no mameeees!!.
bueno no solo me la pase cotorreando con el profe si no que resulta que las coordinadoras/maestras que ya sabíamos que nos caían bien nos cayeron mejoooor!!! es que neta que no hay cosa mas bonita para unir a la gente que el alcohol hahaha.

el jueves fue muy bonito, cotorrear con los compas periodistas que no somos muchos pero tampoco machos haha.

Ya el viernes fui a ver un depa con gibran mi futuro roomate haha, lo que me recuerda, si alguien sabe de algun depa o algo disponible avisenos!!! y luego fuimos a comer camarones al centro haha, y de ahí nos venimos un rato al depa y los obligue a ver el hombre elefante solo por que lo amo y me quiero casar con el hahaha.
cuando ibamos en el carro estabamos escuchando RMX y era viernes naco así que ponían música bien naca pero divertida haha y la gente mandaba sugerencias tipo "naco es: usar calcetines con chanclas y shorts". total que en la noche salí con Gamez y yoli y ya tengo una sugerencia: Naco es romper los hielos de la limonada que pediste en el bar y echarlos a tu botella de agua para que se haga mas agua y no tener que comprar otra. hahahahaha


1 comentario:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails