domingo, 22 de marzo de 2009

De babasonicos y cosas así

Nunca pensé que algun dia me iba a encontrar en algun evento de la radio exa. se me hace la estación mas vomitiva que existe... pero bueno... hicieron su rock en exa.... y.... era gratis... y los babasonicos estuvieron ahi!!!!!!!!!! y es que noooo mameeees los amo!!! neta son una banda que en vivo te enamoran, neta, adrian dargelos es capaz de convertir a cualquier hombre en homosexual.

todo comenzó el jueves cuando gibran y omar pasaron por mi para ir a firmar el contrato del nuevo depa, lo que quiere decir que a partir del 1 de abril tendré nuevo domicilio y gibran y yo viviremos juntos y seremos super felices y omar estara cotorreando ahi seguido y seremos una gran familia hahaha. bueno tota, que fuimos a hacer eso y de ahi que gibran y omar me informan que tenian dos boletos asi que nos lanzamos a calle dos para ver si nos regalaban unos en la entrada. resulta que fue el mismo dia de la primer gala del 24 Festival de Cine de Guadalajara asi que habia hasta alfombra roja en el auditorio telmex asi que obviamente no habia donde estacionarse, asi que nos fuimos adentrando en la colonia y nos estacionamos y ya fue una ñora y nos cobra 30 por cuidar el carro y 20 el boletuco!! osea que vi a los babasonicos mis amores por 20 pesos!!

bueno, nos metimos y ya lo primero que hicimos fue comprar unas chelas lo cual no fue facil por que obviamente era el puesto mas atascado. y ya fuimos a ver quien estaba tocando y resulto volovan asi que ni nos metimos ahi a todo el desmadre si no que escuchamos por fuerita, luego tocaron asi quien sabe quienes, y hubo un momento en que toooda la gente se empezo asi como a pegar en uno de los escenarios asi que fuimos a ver si eran los babas pero nooo era zoe!! pobres, la neta casi no me laten pero si me dio agüite por ellos por que levantaron grandes sospechas de playback, el sonido se les jodio cabronamente en mas de una ocasion y así. total que ahí descubri que los fanSs de zoé son unos nacos. hubo desde agua de riñon hasta chingadazos. cuando descubrimos que eran zoé decidimos irnos al otro escenario a esperar a ver si alla seguian los babas pero pinche raza culera nos tomo como 15 minutos salir de la vortice esa!!!.

cuando al fin llegamos al otro lado resulto que seguia jaguares asi que no los pelamos hasta que se pusieron a tocar rolas de caifanes que si eran buenas hahaha. y segun nuestros calculos seguia panteon rococo en el otro escenario y los babas en ese asi que decidimos quedarnos ahi cuando oooh sorpresa!!! que escuchamos los primeros acordes de yegua!! y estabamos del otro lado!!! total que le agarre la mano a gibran y me sali corriendo en putiza y no se como le hicimos que al final quedamos muuuy cerca.

fue genial y bailamos mucho y nos cansamos y los amamos!!!

bueno eso fue el jueves, el viernes que hice?? ni me acuerdo... haha aaa si, luis y yo fuimos al cine y queriamos ver la del che pero ya no estaba en centro magno por lo del FICG asi que nos metimos a ver una que es mitad griega mitad española acerca del greco que se llama ohh sorpresa: el greco haha. total que la proyeccion estuvo del nabo!!! se oia mas la conversacion de los de la cabina que los putos dialogos de la peli. total que mucha gente se salio y otros se quejaron asi que despues de un rato se callaron y le subieron el volumen. de ahi nos fuimos a los tacos de aqui de la vuelta haha.

ayer obligue a luis a ver el fantasma de la opera por que hace un buen que compre la peli y no la habia visto haha. y ya en la noche nos fuimos a cenar. estuvo delicioso!! fuimos al benitos pizza y pasta por av. la paz y lope de vega y no mames vayan tooodos. ahorrenle por que esta cariñoso pero vale la pena. vean nosotros pedimos:



  • 4 chelas

  • de entrada un carpaccio de salmon

  • una pizza de 4 quesos

  • un il padrino que es nieve sobre un brownie

  • un al capone que es helado frito
fueron 366 pesos!! pero bueno estuvimos ahorrando para ese dia y ademas nos mereciamos el gustito. es el lugar mas delicioso que he probado en mi vida!!! lo ame!!!!


sale pues eso era todo haha. seguire subiendo disquitos de vez en cuando aunque se que les vale pito a todos haha pero yo quiero!!! sale pues bye!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails