martes, 24 de marzo de 2009

Orlando recomienda esta semana...

Debido a que nunca tengo historias sen(x)uales interesantes que contar, voy a hacer lo único que sé hacer medianamente bien en esta vida y es decir mentiras.

Mis mentiras de la semana:

FIESTA DE LA MÚSICA 2009 @ GDL
http://www.last.fm/event/990627
Si no tienen last y audioscrobbler les recomiendo que saquen cuenta, se sabe de cosas buenas por ese medio. :} Por otro lado, muchachones y muchachonas, no es que vaya a estar bien chingón ni que vaya a haber gente famosa, pero:

a) Va a estar la mala rodriguez y está bien buena (pero bien fea la pobre ;( ) y como soy de la firme creencia del tits or gtfo:


b) Hay muchas bandas de rock independiente mexicano que valen la pena, por mencionar a 2: The Seamus y Descartes a Kant. Y Carrie, y Selma. y Antoine Reverb.

c) CHICHIS, CARAJO.


Ahem...











Por otro lado, la otra recomendación de la semana:

Off Minor - Innominate



Una banda que se desprendió de los dioses del emo hardcore Saetia, y supongo que son de lo mejorcito salido de esa banda. Nota, esto es emo del de deveras, no las pendejadas que la gente conoce como "emo". Como podrán ver, no tiene absoluta-completa-totalmente nada que ver con lo que la gente llama emo, con lo que los emos dicen que es emo, y una larga lista de mitos urbanos. Esto es música con güebos, no chingaderas.

Si les interesa más música del tr00 hxC emotional hardcore (sic) puedo seguir poniendo otras buenas bandas que si representan el tr00 hxC emotional hardcore con mucho gusto. Puedo poner cosas de rock alternativo, puedo poner cantos de indios americanos, y varias pendejadas así. No planeo subir los discos por a) copyright y que pueden cerrar el blog por mi culpa y b) me da flojera, pero los puedo guiar a donde los puedan encontrar fácilmente.

Saludines a todos y todas los y las seguidores y seguidoras del blog de las chucheras. :)

1 comentario:

  1. a) yo quiero ir a seamus y deskartes
    b) disfruto la musica con guebos
    c) quiero cantos indios americanos ya!!!
    d) me vale pito el copyright!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails