lunes, 4 de enero de 2010

Amo tener amigos que valen la pena y conocer gente bonita :)

Pues les contaré... ayer ya ven que dije que odio a la gente y que tengo mi club con leonart y que me valia y de todas formas sacaría coto? pues lo hice jaja. Me llevé a la Shanti al Sunset (para variar) ahi me encontre a la july y al miguel y ya luego le cayó un compa de shan y mas banda entre ellos leonart! jaja y pues nos fuimos a un coto con gente de la secu y fue asi de awkard mil o como se escriba. y #yoconfieso que en mi busqueda por alcohol me pasé un alto mil jaja, por el
arco del triunfo me dijeron mis copilotos. despues de eso se vino shan a dormir a la casa y nos quedamos viendo videos idiotas en youtube y viendo chicos guapos en facebook... i know, super
stalker mi situación jaja.


Y pues hoy nos despertamos tarde mil, recogimos a una banda y nos fuimos a comer nadadoras
:) y de ahi al centro a cotorrear. Luego llegué a la casa y me fui al cine a ver Sherlock Holmes (esta dos tres, pero se me antoja para franquicia y Robert downey Jr. es sexymil :)). y de ahi fui por urzula y nos fuimos al jesus's con sus compas a pistear tantito y luego a cenar y ya se que nada de
esto les importa pero a mi me gusta hablar jaja asi que se los cuento por si alguien de casualidad lee esto todavia :)

saludos y recuerden que los amo

1 comentario:

  1. Hola.
    Queres hacer amigos nuevos?
    Conocer gente?

    En http://www.bropic.com está lo que buscas.

    Subi tu foto, y descubri que opina la gente de vos!.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails