martes, 5 de enero de 2010

De patinajes, sabrosuras y aniversarios.

Ayer fuimos a la pista de hielo Colima 2009 :) jaja, no mames, que oso mil. Experiencia única... única por que jamás lo volveré a hacer... yo creo jajaja. Por cierto que por mas que busqué fotos en internet no hay!!! jaja neta, si ponen pista de hielo colima en google no aparecé nada :S así que se tienen que conformar con esta que me piratié ja, pero pues tiene palmeritas y asi entonces pues ya con eso pues da el gatazo de ser colima jaja.

Y bueno, si tengo un par de fotos de estos últimos días, lo que pasa es que no he tenido chance de subirlas, o me da weba,
o las han tomado con otras cámaras. Pero bueno, lo cierto es que William Becket el de The Academy Is... está bien sabroso, wich nobody can deny la neta.

No se por que los flaquitos emos medios gays se me hacen sensuales... bueno, algunos por que hay otros que de plano me dan asco jaja.

Cambiando de tema, hoy hay fiesta, no se ni de quien ni en donde, pero de que vamos vamos jaja, ya me dijo mi jefa que me dejaba ir si llegaba temprano y yo asi de madre no te estoy pidiendo permiso jaja.

Pero pues ni creo que AIGA pedo, por que mis padres tendrán su cenita de partir la rosca. Si. la rosca, por que no se que pedos tienen que para no tener que festejar su aniversario mejor parten la rosca... o festejan su aniversario partiendo la rosca?, no se nunca he entendido la situación, pero lo cierto es que hoy cumplen 26 años de casados :s que aguante.


Nunca dejaré de utilizar esta foto para reirme de mis padres y su 1984 :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails