lunes, 18 de enero de 2010

Novedades

De vuelta a clases. 7 de la mañana, y solo para Comunicación Política. Cuando me enteré cual era la materia me enojé, pues pensé: "Goei, si me interesa! voy a tener que venir a esta hora? no mames". Cuando por fin comenzó la clase cambié de opinión: "Goei, no vuelvo a esta clase" y para el final me di cuenta que no importa mi opinión, ya que de plano no puedo faltar :(.

Hablando de opiniones, Citaré acontinuación al Gran Joe Pino:

Que opinar es necesario
porque tengo inteligencia
y por eso siempre opino.

Que si opino un pensamiento
que me venga a la cabeza
hago criticas sociales.

De lo humano y lo divino
y a veces digo continuo
mi opinión es opinar.

Que el gobierno esta en lo cierto
y también equivocado
dependiendo de qué lado.

Con criterio y elocuencia
y jamas pido clemencia
si me acusan de demencia.

Porque leo bien los diarios
y los leo diario a diario
para seguir opinando.

Sin saber leer ni escribo
nunca sé de lo que opino
pero soy buen opinante.

Con respeto a su persona
y mi vida yo daria
defendiendo su opinión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails