viernes, 1 de enero de 2010

En que momento dejan de ser años mas para convertirse en años menos?

La neta no se.

Nunca se nada.

Estaba pensando que en estos días he pensado demasiado acerca de mi vida y que es lo que quiero. Pero no soy capaz de recordar si en años anteriores me pasaba igual :S no lo se, y me caga que lo que si se no se como hacerlo. Me explico, ya dije que he pensado mucho acerca de
mi vida, pero también es verdad que he logrado encontrar respuestas, se lo que necesito, se don
de esta, pero no se como alcanzarlo, siento que no
depende de mi, si no de que aquello que necesito quiera ser alcanzado.

Anywaaaay como ya dije en tuiter hoy me alinearon los chackras según, yo no creo en esas cosas, pero la neta me dijeron cosas muy ciertas que descubrieron solo de observar el comportamiento de mi cuerpo. La neta terminé llorando y casi vomito! eso no fue divertido, pero es una experiencia muy padre por que sientes la energía en tu cuerpo, y neta que ves los colorcitos y toda la onda! y pues ya me dormí como 3 horas después de eso jaja, super agusto.

Hoy tengo muchas cosas que contar, además de mis traumas existenciales jaja. No puedo creer que he desaprovechado casi todas las vacaciones y no he posteado nada, pero no se preocupen no escribiré toooodo lo que no he escrito en los últimos meses, simplemente les puedo decir que esta película es nefasta. En español se llama Alocada obsesión o algo así.

Como dato curioso me acabo de dar cuenta que en el poster aparece Sandra Bullock con un paraguas rojo verdad? Pues en la película el paraguas es Azul!! en ningún momento aparece Rojo.

No la vean. Bueno, veanla si quieren, se van a reir como 3 veces :)


Por cierto quiero que todos sepan que los amo muchisimo! y que espero estar mas seguido por acá.

Que todos sus proyectos para 2010 se cumplan! yo ya me voy a poner en marcha para lograr los mios... que son varios. Perdí varios años de mi vida, pero este será la excepción :)

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails