jueves, 23 de julio de 2009

Diooooooos! fue horrible.... es que no puedo creerlo!!... bueno no es asi malisima del asco pero la neta se pudo hacer mucho mas!! maldito director culero! parece que le dio weba el tamaño del libro asi que dijo a ver que partes son mega importantes, tal y tal y tal, a bueno pues... escribamos una escena para cada uno y ya luego vemos como las pegamos... ya esta el guion... pues... mmm... grabemos asi las escenas y ya luego veo que me invento... ya grabamos... ah pues... no pues... ya asi no? se ve bien? se entiende? pues... yo le entiendo, eso es mas que suficiente.

Ademas se le da demasiado valor al tema adolescente de los personajes... se agradece por que nos otorga momentos de comicidad muy graciosos pero es demasiado!! realmente pareciera que la pelicula trata de eso y no de todo lo que se supone que debe tratar!!

total que me dije "mas les vale que la ultima no la diriga el mismo cabrón" y hay voy a imdb.com y descubro que ya la esta filmando!! el mismo wei!!!...

Queria escribir algo pero se que hay gente que aun no lee este libro ni la peli pero bueno, el suceso mas importante en el libro si me hizo llorar, en la peli apenas me dieron ganitas.... otra tache X.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails