sábado, 4 de julio de 2009

UN BLOG QUE SEGUIRÉ...

El Flako dijo...

http://sautlucide.blogspot.com/

Este blog no me lo encontré por azar. Lo estaba buscando... y lo encontré. Una prueba que materializara aquello que alguna vez le escuché al maestro de kung fu que es real y que no salió de una película de artes marciales, aquello que alguna vez le escuché en lo irónico de una fiesta social mientras comenzaba a serenar y me invitaba a un lugar en el mundo donde las energ{ias se unen y te hacen vibrar.

También es una prueba que materializa todo lo que ví en los ojos de aquél híbrido del champiñón y sus derivados, de aquélla masa de 1:60cm aprox de altura, de aquellos rollos chinos de cabellera abundante que se raparon y hasta las cejas... de aquél hombre que insistía en hacerme entender y no quise entender, de aquél hombre con el que viví hombro con hombro durante dos o tres años... pero que ya partió a su destino..

De estos dos hombres escuché maravillas, por eso ME DA GUSTO encontrar este sitio... Para seguirlos, para leerlos y para unirme dentro de mis posibilidades y saltar, que siempre he estado caminando al borde del peñasco...

A ustedes mis letras,que es lo más puro que poseo, mi refugio y mi mantra...

Un abrazo HERMANOS...Estaré cerca de ustedes muy pronto... lean esto una y otra vez

ATTE
El Flako... aún soy ese flako...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails