viernes, 3 de julio de 2009

Urzula extraña a michael jackson

puff ayer fue un coto taaaaaaaaaan preparatoriano! pero super bien!! a veces uno necesita de esa estupidez no? de juntarse con los viejos amigos y darse cuenta que por fortuna también son los nuevos amigos... no se si me entendí pero pues eso es lo que quería decir haha.
ya me quiero ir a gdl :( es que... que hace uno cuando en su "casa" no lo dejan ser... pues prefiere irse a su casa de verdad no? o ahí donde estén los amigos y bla bla... pero pues no mas no se puede :(
en otras noticias... no se si soñé pero creo que vetusta morla va a estar en el vive latino!!!! que mal pedo que yo no voy, pero si alguien va diganles que los amo en demasía mucha!
ya pues ya me voy

3 comentarios:

  1. si verdad, ps si seria mejor que estuvieras alla en guanatos por que alla hay cotos y conciertos y ps lo que mas vale los amigos y asi
    ps ojala si te pudieras ir pronto para que estes bien feliz y ps nadie te moleste y que salgas a divertirte

    echale ganas y que tengas mucha suerte
    a ver si se puede que vayamos a visitarte

    ResponderEliminar
  2. No tiene nada que ver con cotos, conciertos ni amigos... de hecho en el post no dije eso asi que no se de donde lo sacaste.

    ResponderEliminar
  3. ok mi vida, TE AMO !!
    disculpame
    tienes toda la razon y sabes que?

    TE AMO CHAPARRA !!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails