viernes, 3 de julio de 2009

sei sorri tu ol mai litols friends

me caga el blog .. no le entiendo ni mergas!..
de hecho hoy me cagan todos..
y me cago yo..
y pense que era cosa .. you know .. girls stuff .. pero me di cuenta que me toca hasta dentro de mil dias, asi que no tengo como justificar estar de hater!
fuck del pito..
amo el clima, pero de verdad today is not my day!..
asi que vere snatch como por cuarta vez y little miss sunshine como por decima...
y tomare chela y me la pasere de patetica...

disculpenme gente.. disculpame tokio, raver, karla y demas... no se que p2.. les podria dar una explicacion logica pero no la hay..

uff deberia tomarme unas vacasiones.. puta! ... ¬¬ las tengo..
de verdad que lo mio es no querer pasarla bien.

3 comentarios:

  1. PEKU!!!.. VES QUE ESTOY DE MALAS!!!
    Y NO SE POR QUE VERGAS MIS ENTRADAS SE PUBLICAN EN TU BLOGG!!!..
    AHHH!! ¬¬ MUY MUY MUY MUY MUY MOLESTA!

    ResponderEliminar
  2. little miss sunshine es muy buena, al principio no me gustaba y cada que la volvia a ver me latia mas, deberias de verla 10 veces mas!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails