jueves, 5 de febrero de 2009

... and bingo was his name!!!

a no ma! ayer fue un día tan raramente pesadito que ya no alcancé a escribirles todo lo que pasó. todo comenzó cuando salimos a las 10 y media de la escuela y resultó que teniamos que hacer nuestro servicio social y eso entonces fuimos y como era en el centro obvio hicimos como 40 minutos y cuando llegamos cono la maestra esta bien pinche loca pues nadie sabia que ibamos a ir! entonces ya a las 12 que no teniamos nada que hacer nos fuimos a desayunar a unos tacos bien delicious que estan ahi por centro magno y pues ya no teniamos nada que hacer entonces fuimos al bingo! ja. siempre habia querido entrar a perder mi dinero de forma divertida! pero solo pudimos jugar uno por que a valeria no la dejaron entrar por que la muy wey no traía IFE y yo me enoje por que nada mas me falto que saliera el 44 para ganar 400 varos!!! pero total nos fuimos de ahi y luego me encontre a gamez yoli y fabio. gamez y yoli salen en la foto que puse aca arribita pero eso fue asi mil años cuando estabamos bien pubertos y preparatorianos. ahora se ven asi:

es que ah que padre me salió esa foto ja. y pues ya me quede a comer como rey con ellos asi y fue asi super pokito y nos quedamos toooooda la tarde pendejeando cabron en centro magno y luego habia un tipo que se parecia a mcdreamy segun el fabio y pues se emociono cabron y dijo aaa yo quiero una foto con ese tipo pero entonces como que estaba raro y le valio y ya fue y le dijo al wey que si se podia tomar una foto con el y el asi de pues si quieres wey y ya pues si quiso el wey y regreso bien contentote con su foto con el mcdreamy jaja. todavia no tengo la foto por que esta en la camara de yoli pero aqui les pongo a mcdreamy que esta mas hardcore sensual que el tipo de centro magno:

y ya despues me vine a la escuela por que tenia clase a las 7 pero tenia que hacer una entrevista antes para mi reportaje de periodismo y ya total que tuvimos la clase y nos inventamos un comercial bien chido antialcoholismo y nos sirvio que habemos unas alcoholicas hardcore en ese equipo jaja. y ya despues fatima me llevó hasta mi casa que no se como se animó por que no vivo tan cerca je, pero asi como que empezé a sentir hambre pues ya eran como 9 y media y pues no mas me metí a la casa y me bajó la presion hardcore y me senti mal pero paty me dijo que cenara algo dulce y ya agarre leche y galletas pero me daba mucho asco por que tenia mil nausea entonces ya decidi comermelas pero me segui sintiendo mal y ya le hablé a mi mami y ya me queria mandar la ambulancia jajaja y yo asi de eso que? y le colgué je y ya despues no sabia si tenia nausea por que aun no me subía la presion o por que me dio mucho asco comer pero total dije x y me acoste a dormir como a las 10 y media y pues al rato habia mucho ruido y sono el telefono y yo pense que ya era hora de ir a la escuela y me desperte y descubri que eran las 11 y media!! ja. a esa hora normalmente me estoy acostando! y ya en la mañana me levante bien tarde ja como a las 6 y 20 pero pues llegue a tiempo a la escuela y aqui estoy valiendome pito la clase de derecho.

y bueno, ya lo habia pensado pero termine de descubrir que favio tiene un serio problema de hiperactividad y sindrome de pelenme peleneme pero pues es gracioso aunque a veces no tanto pero pues x je por que al final terminamos gamez acostado y yoli y yo sentadas en el suelo vil afuera de centro magno y favio parandose de manos.
sale pues!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails