lunes, 9 de febrero de 2009

mas mezcla maistro!

estoy en clase de semiotica! y me esta dando mucha flojera.

ya es lunes. fuen un buen fin de semana. laaargo ja. pues el miercoles pasó lo del bingo, el jueves la tocada y asi, el viernes fue asi de que a las 12 y media llegó yoli a mi casa y de ahi nos fuimos a fermatta y ya llego el wey que yo iba a entrevistar y lo entreviste y entonces nos quedamos un rato ahi cotorreando con gamez y favio por que la sala de fermatta es divertida por que tiene dos baterias electricas y suenan bien cool y tienen voces y asi.

(no se como comenzo pero nos tomamos fotos emo muchas y asi)
de ahi nos fuimos al seven donde cotorrean los de fermatta entonces ahi fue cuando descubrí que los nachos con chili y queso son lo de hoy, pero no compre por que ya habia comprado un intento de frappe muy malo. pero cotorreamos con el que atiende ahi y despues nos quedamos afuera asi como mil horas y descubrimos que a yoli le habia picado hace 10 años una chinche con chagas y nada mas le quedan 10 años y gamez tendra que irse buscando otra vieja pa' cuando enviude jaja. al final favio ya se habia quedado dormido ahi en el estacionamiento y los demas estabamos risa y risa y entonces llegaron policias a ver si andabamos pisteando y eso y ya le dijimos que no y ya dijeron que bueno y se metieron a cotorrear al seven ja.

despues nos fuimos caminando a casa de yoli y me salieron ampollas en los pies por que las chanclas me lastimaban mucho y nos quedamos ahi cotorreando con la doña pili hasta las 7. de ahi fuimos a llevar a yoli a su escuela y de ahi nos fuimos caminando a mi depa donde por fin comí y gamez y yo vimos videos de deskartes a kant y casa de los dibujos y asi, y luego el se fue a recoger a yoli de su clase como a las 10 y yo me quede viendo de ellen show por que esta bien botana y luego llegaron y decidimos ir por nachos con chili y ya como a las 11 regresamos y tragamos y vimos la casa de los dibujos y demas videos chuscos de youtube y asi. por ahi de las 2 de la mañana terminamos bieeeen jetones ja.
ya lo que es sabado y domingo no hice naaada! ja. no sali ni a la esquina. bueno a la tiendita una vez y ya. pero es que tenia muchisima tarea y preferi quedarme a fingir que la hacia jaja. y ya tengo tele! y le meti un arete para que se medio vean algunos canales y vi el grand prix hahaha.

anoche quize hacer hot cakes. entonces hice mezcla para 7 para cenar y desayunar mi hermano y yo. no se que hice mal pero solo me salieron 3!! asi que mi hermano se quedo con cero hot cakes jaja. y yo me prepare los mios asi:

primer piso: nutella segundo piso: mermelada de fresa tercer piso: miel!!

1 comentario:

  1. IdiOta!!!

    No tngO chagaz...(esO qisieraa el Gámez pa´cOnseguirse otra..perO ni meeeergaz!)

    jajaja...


    Y ia...tngO weva i así!

    A ver cuándO armamOz cotO pueh...cOn esO de qe ahOra tú t vas a Coliranch..tierra de las cacalgataz! ascO we! (Las cacalgatas, nO Coliranch xqe es bOnitO!)

    XD

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails