lunes, 16 de febrero de 2009

Crónicas de un adicto a la nicotina en recuperación

(de antemano espero me disculpen por ser tan huevón XD)

Estaba en el extraño mundo del dormir / despertar un 31 de diciembre del 2008 a las 10:00 am, con la cobija encima de la cabeza y los pies helados, con una deuda a punto de terminar, familiares a punto de llegar, mis perras dormidas encima de mí y toda la ropa sucia.

A lo lejos, 4 metros para ser exacto, la televisión prendida sirve de fondo ambiental para la conversación que mis papás mantienen acerca de "lo rápido que se va el año". Ya mas despierto que dormido, busqué el celular con los ojos cerrados y abrí mis ojos por primera vez para hacer uso del celular de la manera que mas lo utilizo: ver la hora.

Antes de decidir seguir acostado escucho la televisión, están hablando de los propósitos de año nuevo y todas esas cosas de los calzones rojos; "JA!" pienso para mí, "Será otro año sin propósitos que romper" cuando la tele dice "dejen de fumar".

Como si hubieran leido mi mente, enseguida empiezan a nombrar las consecuencias a corto plazo de fumar mientras yo pienso "uy si ya me las se todas" y como si hubieran leido mi mente otra vez empiezan a hablar de las consecuencias a largo plazo (30 años para ser exactos). Solo recuerdo haber escuchado la frase "impotencia sexual".

En chinga me paré de la cama, tiré mis últimos cigarros, tire el único encendedor que nunca perdí y dije "NI MADRES, NO PUEDO HACERME ESO, DEJARÉ DE FUMAR!!!!!". Sigan sintonizad@s para contarles como me ha ido con el síndrome de abstinencia y eso.

1 comentario:

  1. braaaaaaaaaaavo!!!! no manches esa entrada tenia un mes en borrador!!! haha. espero que sigas posteando!! minimo diskines! que yo tambien comenzare a postear haha salu.udos!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails