lunes, 23 de febrero de 2009

De japoneses asexuados y cosas por el estilo

Este fue un fin de semana bonito. Pude cotorrear hardcore con gibran!!!... con omar no y lo extraño je, pero los amo a los dos!!!. Pero bueno, hoy como que no tengo ganas de escribir jeje. asi que me puse a buscar que habia de bueno en la musica japonesa. al principio fue dificil por que hay muchas cosas muy nasty je, pero termine encontrando esto. el primer video esta dos tres la rola. pero si alguien me puede decir de que sexo es el vocal se los agradeceria mucho jeje. el segundo si me latió un chingo. al parecer si hay muchas cosas chidas a parte de las que todos conocemos, asi que aqui les dejo los videitos.

Estos se llaman: 七三式



esto si me late pa que vean. buen punk de los bloodthirsty butchers la rola se llama Jack Nicolson. chido el video chequenlo!


1 comentario:

  1. jajaja!! super el primer video
    siempre me han dado risa los chinitos
    hasta en las pelis de terror.
    y tmb me quede con la duda del vocal...

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails