jueves, 5 de febrero de 2009

Ser honesto

Es una mamada.

Hoy me dieron 527 pesos de más de cambio en una farmacia guadalajara y me tuvieron esperando por varios minutos esperando el corte de caja y me dieron las gracias y ya.

Me sentí bien por un lado, pero por otro lado a veces me pregunto que hubiera hecho con ese dinero extra:

* Pude haber comprado varios cartones de cerveza, o un buchanans y mucho hielo, o una botellita de vodka para beber este fin de semana.

* Me pude haber comprado 2 discos muy, muy caros en mixup o Mr. CD.

* Pude haber comprado mi boleto para el MXBeat y el de los Dears.

* Pude haber comprado *parcialmente* un nuevo disco duro.

* Pude llenar 2 tanques de gasolina (ajenos, claro)

* Pude haber comprado 527 chicles motita al menudeo.

* Pude haber pagado el teléfono y comer como la gente decente.

* Pude haber comprado un pedal... o parte de él.

O LA MÁS PROBABLE DE TODAS

lo hubiera ahorrado y me compraría un ampli de gente grande

pinche honestidad, no sirve para una chingada :(

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Aww.. solo las gracias? De perdis te hubieran invitado unas papitas... como que si, ser honesto aqui en Mexico, no vale mucho U_U... Saludos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails