jueves, 12 de febrero de 2009

...escribe algo interesante...

si se pudiera leer entre lineas... je

el otro día estaba en no se que clase muy de weba y pakito se la había pasado dibujando, entonces me dijo "ya rayé todo lo rayable" y yo le dije, "nel, préstame tu mano" y le escribí ahí "rayable" para recordarle que su cuerpo también es un lienzo, entonces el me dijo, pero mejor escribe algo interesante, entonces yo escribí "átonos de fusión nuclear" por que pienso que es algo interesante, entonces el me dijo mejor dibuja algo. entonces yo dibujé un pacman brillante come nubes.



Hoy tuvimos un examen muy pendejo como la mayoría que hemos tenido esta semana. se trató de montarnos toda la mañana en el tren ligero pa' que vieramos lo que sufre la gente y bla bla... bueno, yo ya me he subido antes, y probablemente me subiré otra vez. total que esa perdida de tiempo me obligo a faltar a clase de periodismo :( (cuando hablo de "perdida de tiempo" me refiero a fatima, pakito, tony y padre) así que nos fuimos al tianguis de las vías a desayunar quesadillas y no se que cosas mas. y de ahí nos fuimos a casa de una compa a ver una movie de Lutero para otra clase pero medio la veiamos y mas bien no la pasamos pendejeando jaja, fue muy divertido, varias cosas salieron a la luz mientras que otras a mi no mas no me quedan claras :S.



Total que yo planeaba irme a colima desde hoy, entonces regrese a la escuela por mi mochila ya como a las 5 y asi resulto que mi tarjeta no sirve!! entonces me quede sin un cinco para irme a colimita :(. Eso me pasa por andar diciendo todo el dia que me daba weba ir y por no dejarme convencer de quedarme jeje. total que me regrese a mi casa y aqui estoy y pues ni como aprovechar el tiempo por que no tengo ni un duro como para unas chelas o algo asi :S. no está bonito. pero equis ya mañana veré como le hago y me lanzaré a colima y de ahi a la playukis!!! yeah!!!

acompañando a pakito y a cesar en la cajuela

2 comentarios:

  1. Peku !
    creo qe tienen problemas jajaja
    amo su foto, son unos lokoos ...qe tal las experiencias en el treen eeh
    odiamos a la profa, pero nos la pasamos de lujazOo !
    aunqe nos olvidaroon eeh!
    Pacmab brillante con nubes ... eso si es nuevoo !
    luuvya ;)

    ResponderEliminar
  2. el pacman brillante con nubes no cualquiera lo hace, fue genial e inovadora la idea, además me acorde de el hoy en el examen cuando preguntaron cosas de esa clase y yo estaba mas interesado en el pacman

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails