miércoles, 18 de febrero de 2009

Crónicas de un adicto a la nicotina en recuperación

Ya han pasado algunas semanas desde la útlima vez que fumé un delicioso cigarro, exáctamente 48 dias. Que casualidad que ahora TOD@S FUMAN! en mis tiempos bellos y mozos de fumar exageradamente hasta que me explotaran los ojos nadie fumaba, o al menos todo@s me pedían cigarros, ahora tooooooooooooooooooooooooodo@s traen su cajetilla divina con más de la mitad de cigarros, curiosamente también ahora resulta que tooooooooooooooood@s ofrecen cigarros!!

Agghhh que difícil, pero por otra parte mi salud física está mejorando, hoy pude distinguir algunos ingredientes de un lonche de al pastor con mantequilla y cilantro y cebolla y salsa de pepino con limón y sal y chile y otras cosas que no distinguí. Creo que hasta ahora lo más difícil es tener que aguantarme las ganas de prender un delicioso cigarro y envolverlo en mis labios, inhalar cada centímetro (o lo que sea que mida la longitud del humo) del preciado velo de la muerte y mantenerlo algunos segundos en mis pulmones para después expulsarlo hacia el planeta.

Y, hablando de discos, Henryk Górecki es una vergggsssss y su sinfonía no. 3 está hermosa, denle una checadita acá.

2 comentarios:

  1. gEEEEEra!! tu sabes como admiro tu fuerza de voluntad!!!! seguire acosaaaaandote!!! hahaha

    ResponderEliminar
  2. yo digo que pongan en tags quién escribió qué porque así no se entiende.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails