martes, 3 de febrero de 2009

¿Cuantas mujeres se necesitan para estacionar un coche?

debo aceptarlo. tres y un policía encabronado. Esa parte del día no fue muy bonita pero nos dio mucha risa/vergüenza a la adriana a fátima y a mí jeje les contaria todo completo como estuvo pero fue muy largo y penoso ja, pero eso le pasa a fa por presumir camioneta nueva!!!.
Y bueno eso es basicamente el highlight del día por que en la escuela pues ya hace tiempo que no pasan cosas tan divertidas. Pero despues me fui al super por que no tenia nada para comer ni jugitos ni yogurSs ni nada así pues. y ya salí y pues me vine en taxi por que pues eso de andar en la 101 o en la 14 con 5 bolsas de gualmar como que no es plan, pero los padres de los de la escuela de a la vuelta tenian atiborrada la calle asi que el tatsista me tuvo que dejar lejos y camine y subi las escaleras y asi y abri la puerta y todo con las bolsas y ya me meti a la cocina y vi todos los trastes que no habia lavado.

hablando de eso me acabo de acordar de que tengo mil trastes otra vez jaja. ah! y cenaré de una vez, es que hice mucho spaguetti y pues ni modo de dejarlo asi pa siempre en el refri, mejor me lo como de una vez por que si no nunca y lo hice con salchicha y queso por que me dio flojera abrir la lata de champiñones jeje y le puse una salsa ragu barata y fea ja sale pues adios!.





hard close up: si se fijan bien veran mis mocos... aaaw estos a lo que yo llamo fotografía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails