viernes, 6 de febrero de 2009

¿Como van 8 weyes que odiaron a the hong kong blood opera y una morra que amó a the hong kong blood opera en un chevy de dos puertas?


apretados! hardcore!! bueno, les contaré. yoli me llevo al larva que es como una bodega donde todos los jueves se arman tocadas gratis y venden chelas de a 20 pesos. el lugar queda en el centro, por juarez y ocampo creo asi que nos fuimos en camion hasta federalismo y de ahi le caminamos. total que yo fui pues por no mas y voy entrando y veo el cartel y fue asi de no ma! the hong kong blood opera!!!!y ya estaba tocando la banda a la que iban a ver los demas y la neta esta muy chingona pero no me acuerdo el nombre ahorita ja pero el bajista se parecía a Mojik y me dio risa. y consegui una entrevista con el tecladista que es maestro en fermatta. y pues asi. luego salio the hong kong blood opera y todos los odiaron si es que los pelaron por que los pinches jalisquillos odian todo y no pelan nada. total les dejo videos y fotos. si alguien piensa que esto es puro ruido y circo vayanse mucho a chingar a su madre.




ya despues de eso nos subimos 9 en un chevy de dos puertas y nos perdimos tratando de llegar a la taqueria minerva duh!! y luego como 15 minutos ibamos detras de una patrulla de vialidad! y todos asi bien escamados entonces le dijimos al wey que diera vuelta y regresara por otra calle para perderlos y lo hizoy llegamos y en la esquina estaba la patrulla y dio vuelta y se nos puso a un laditoy fue hardcore. total que llegamos a los tacos y unos comieron dogos y ya nosotros nos fuimos caminando hasta la casa y anduvimos buscando pisto y ya no vendian y el red pub ya habia cerrado y entonces compramos chunches y llegamos al depa a ver videos tontos de la prepa y pues ya les di una cobija y ya se durmieron y asi y me vine a escribir esto ya.
ah! y no podia faltar: favio parado de manos en las vias del tren.









1 comentario:

  1. pff había puesto mi comment en otro post. el layout está bien confuso.

    ay a mí sí me gusta el puro ruido :)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails