domingo, 15 de febrero de 2009

manzanas y asi

el 14 de febrero mi padre cumplio 53 años. muchos. lo quiero mil. saco cuentas y resulta que tiene 45 años o algo asi de su vida trabajando.

total que regresamos a la vieja costumbre de celebrarle con un fin de semana en manzanillo con sus amigos que son los mismos desde el kinder :s WOW!. y asi fue. no tengo mucho que decir asi que solo les pondre algunas fotitos!



disfrutando el pastini


este no es el favio. es mi hermano



el que diga que la mona no es onda miente


a no mames!! resulta que el orlando (si, el mismisimo tojesdolan) es el roomate de loya!!! y ya nos habiamos conocido!! pero yo estaba bien peda asi que no me acordaba de su cara!!! y he estado mil veces en su casa y nunca hemos coincidido!!! haha fue genial descubrirlo hace apenas 5 minutos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails