jueves, 19 de febrero de 2009

Hay cosas para las que no sirvo jajaja


No mames. tenia aca un post bieeen bonito y se me borró!!! así que solo pondre fotos de como intentamos hacer hot cakes en el micro por que mi maldita estufa ya no sirve!! como tampoco sirve el boiler, el refri ni la lavadora :( haha.

aqui van.



estos no estaban tan mal haha. a puro pan tostado sabian haha

demostrando el resultado



tratando de descubrir si con mermelada mejoraban un poco


Con cara de "esta chicloso"

4 comentarios:

  1. Es realmente frustrante que se borre un post creado con amor, emociones y mucho tiempo jajaja! =) y es chistoso como el poner "se me borro un post" acompañado de groserias hace mejor el día despues de perder una joya literaria jaja buuuu.
    Esos hotcakes se veían sabrosos para una noche del sabado cuando uno esta medio pedo y pasa por un puesto de tacos pero no tiene ni para pagar el cilantro y la cebolla que los adornaran jaja
    Ahora si voy a lo que vine, jaja! Resh y yo queremos que nos pongan propaganda de un blog aqui! se podra? Pasate por mi bló y me dices, por lo pronto te dejo el blog de la propaganda:

    http://up-session.blogspot.com

    Saludos! ;)

    ResponderEliminar
  2. Brrrr!!!

    es triste ver cómo nos esforzamos i trminamos tomando café con leche =(

    i tb es triste qe se haia borrado la entrada...hubiera stado más divertido así redactado!


    saludos homosexuala!!!


    =)

    ResponderEliminar
  3. en esos casos de emergencias hotcakeianas la respuesta siempre es lamer la palita :D

    ResponderEliminar
  4. lo peor de todo es que esta tarde ya funciono la maldita estufa hahaha

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails